Este smoothie detox es sensación en famosos de Hollywood - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nutricionista de los famosos en Hollywood sugiere este smoothie detox para limpiar el cuerpo en año nuevo

Publicado

el

Un rico smoothie encierra todo el poder desintoxicante para limpiar el cuerpo tras las fiestas. Es diseño de una de las nutricionistas más famosas de Hollywood y como cuenta la revista mexicana InStyle, es muy fácil de preparar. "La nutricionista Kelly LeVeque ha trabajado con pacientes como Jessica Alba, Kate Walsh y Molly Sims", refiere. […]

Smoothie detox
Este smoothie detox con arándanos ayuda a limpiar el organismo de toxinas y a la vez contribuye a aumentar de peso. / Foto: Pixabay / Dagny Walter
Publicidad

Un rico smoothie encierra todo el poder desintoxicante para limpiar el cuerpo tras las fiestas. Es diseño de una de las nutricionistas más famosas de Hollywood y como cuenta la revista mexicana InStyle, es muy fácil de preparar. "La nutricionista Kelly LeVeque ha trabajado con pacientes como Jessica Alba, Kate Walsh y Molly Sims", refiere.

Pero, por supuesto que en Navidad y Año Nuevo cometemos excesos. Alcohol, comidas ricas en grasas, postres, azúcares. Y el cuerpo llega a enero con ese cansancio y ganas de prolongar las vacaciones al infinito. Sin embargo, esta receta permite recuperar energías a la vez que se libera al cuerpo de toxinas.

Publicidad

Para preparar el smothie detox de las estrellas de Hollywood vas a necesitar proteína, grasas, fibras, frutas y leche de almendras. Esta es la receta.

  • 1 porción de proteína de vainilla en polvo
  • 2 cucharadas de chía o una porción de fibra en polvo
  • 1/4 de taza de arándanos
  • 2 cucharadas de cualquier mantequilla de maní o nueces
  • 2 tazas de leche de almendras sin azúcar
  • Arándanos y semillas de cáñamo para cubrir.

Se licúa todo y se disfruta frío. El efecto detox comenzará silenciosamente en el cuerpo, a la vez que se trata de un sustento que eliminará el hambre por un largo rato. Así que tiene otro propósito: perder los kilos que ganamos en la mesa navideña. (E)

Haz este “smoothie” verde para adelgazar y sentirte con mucha energía
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído