Un periodista prueba todas las dietas de moda y descubre cuál es la mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un periodista prueba todas las dietas de moda para adelgazar y al final descubre cuál es la mejor forma de perder peso

Publicado

el

Con una investigación que experimento para sí mismo, el periodista Barry Estabrook descubrió cuál es la mejor dieta para adelgazar. A los 65 años y con 108 kilos, decidió probar dietas para bajar de peso, reseña el portal El Confidencial. La dieta mediterránea es la mejor para la salud en el 2021, según determinaron 24 […]

Dieta
Foto: Pixabay / The 5th
Publicidad

Con una investigación que experimento para sí mismo, el periodista Barry Estabrook descubrió cuál es la mejor dieta para adelgazar. A los 65 años y con 108 kilos, decidió probar dietas para bajar de peso, reseña el portal El Confidencial.

De de su experiencia surgió el libro "Simplemente comer: un periodista a la búsqueda de un régimen de pérdida de peso que funcione", que se publicará este 2021. La meta de Estabrook era bajar 20 kilos, así que siguió una a una las dietas que le recomendaron sus amigos durante años.

Publicidad

El periodista de Vermont, Estados Unidos, probó bajar de peso con más de diez dietas, entre ellas la Whole30, Master Cleanse, Ornish, keto y la Weight Watchers. Ninguna funcionó. Adelgazó 14 kilos dos años después, pero fue cuando evitó todas las dietas y siguió su propio régimen alimenticio. A largo plazo no funcionan las dietas rígidas porque el cuerpo lucha por engordar, así que hay que comer, sostiene el periodista y escritor.

Asegura que la mejor dieta es la que cada quien debe crear para sí mismo. Primero, identificando cuál es su problema, luego creando su propio régimen según sus necesidades e incluir frutos secos, porque ayudan mucho a saciar el apetito de forma saludable. Eso fue lo que él hizo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído