Cuáles son los snacks saludables qué recomiendan comer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Al “picar” entre comidas escoge snacks saludables, conoce las diversas opciones poco calóricas que existen

Publicado

el

Para picar y “no pecar” a la hora de cumplir con un plan alimenticio para mantenerte saludable existen los llamados snacks saciantes. Para nutriexperta, como se hace llamar  la dietista  Andreína Rodríguez,  entre los snacks de los que puedes echar mano están el yogur griego, los blueberries (arándanos azules), las bananas, las baby zanahorias con […]

Los arándanos azules (blueberries) “son considerados como una fruta tremendamente beneficiosa para la salud. De hecho, para muchos son los “Top One” de las súperfrutas”, señala USA Blueberries. Foto: congerdesign / Pixabay
Publicidad

Para picar y “no pecar” a la hora de cumplir con un plan alimenticio para mantenerte saludable existen los llamados snacks saciantes.

Para nutriexperta, como se hace llamar  la dietista  Andreína Rodríguez,  entre los snacks de los que puedes echar mano están el yogur griego, los blueberries (arándanos azules), las bananas, las baby zanahorias con humus, las almendras, la gelatina ligera, las fresas y las manzanas verdes.

Publicidad

Rodríguez señala que estos snacks te ayudarán a llegar a tu comida sin tanta hambre, asegurando así una alimentación balanceada y equilibrada.

Snacks "saludables"

Para La Sexta, Leticia Garnica, nutricionista, y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos, enumeró algunos snacks que aportan vitaminas, aminoácidos y minerales y que van a ayudar  en nuestro día a día y a tener un correcto estado de salud.

Sugiere  los frutos secos, ya que contienen proteínas y grasas cardiosaludables, además de numerosos nutrientes. “Bastará un puñado para sentirnos saciados", explica.

Snacks para las dulceras

La manzana  asada con canela y yogur de proteínas. Se refiere a esta opción como la “ ideal” para personas que sean “dulceras” y será además una opción saludable llena de nutrientes y fibra", dice Garnica, Además nos aportará mucha saciedad, no solo por la fibra sino también por el contenido de las proteínas del yogur.

Coincide con Rodríguez en proponer las zanahorias por su contenido en fibra y dice que “nos aporta gran saciedad y además nos va a mantener entretenidos largo tiempo al tener que masticarlas bien para poder comerlas”.

Garnica, con otros consultados por La Sexta, dice que la opción al elegir un snack es buscar algo que sea sano, que no engorde y que   guste, que sacie. La clave, insisten en ese portal,  es que sean saludables, poco calóricos y saciantes.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído