Los mejores frutos secos para adelgazar y obtener energía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descubre cuáles son los tres tipos de frutos secos ideales para adelgazar mientras te mantienes con mucha energía

Publicado

el

Los frutos secos se consideran superalimentos por su gran cantidad de nutrientes. Su composición incluye proteínas y grasas saludables y está recomendado como un aperitivo o snack entre comidas, dado que aportan mucha energía y no engordan, siempre que no se exceda su consumo. Es recomendable la moderación. Estos tres alimentos españoles son tan sanos […]

Frutos secos
Los frutos secos son excelentes aportes de energía. Foto referencial: Pixabay / Néstor Martínez Garavito
Publicidad

Los frutos secos se consideran superalimentos por su gran cantidad de nutrientes. Su composición incluye proteínas y grasas saludables y está recomendado como un aperitivo o snack entre comidas, dado que aportan mucha energía y no engordan, siempre que no se exceda su consumo. Es recomendable la moderación.

Hay en especial tres tipos de frutos secos que tienen la ventaja de darnos energía, cumplir un efecto de saciedad, pero además contribuyen a mejorar nuestra salud, reseña El Confidencial. Los más indicados cuando la meta es perder peso son: las nueces, las almendras y los dátiles.

Publicidad
  1. Las nueces: son beneficiosas para el corazón. Sirven para adelgazar por su alto contenido en ácidos grasos omega-6 (ácido linoleico) y ácidos omega-3. Ideales para contrarrestar el colesterol, poseen propiedades antioxidantes.
  2. Las almendras: son sinónimo de energía, aportan proteínas necesarias para desarrollar masa muscular sin grasa. Contiene antioxidantes y ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL.
  3. Los dátiles: son el tercer aliado en una dieta de adelgazamiento. A diferencia de otros frutos secos, los dátiles son dulces, por lo que suplen las necesidades de comer algo dulce en forma sana. Su aporte principal e de hierro, tiene fibra y contribuye a la eliminación de toxinas del organismo. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído