¿Cuál es el signo del zodiaco más pervertido y fogoso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gusta vivir momentos de pasión y lujuria? Conoce con qué signo del zodiaco vivirás una noche pervertida

Publicado

el

La palabra perversión a muchos escandaliza, pero a otros les encanta. Hablar del sexo, el romance y la pasión no es común, pero son puntos claves para establecer una relación de pareja y según los astrólogos la fogosidad del momento depende del signo del zodiaco. Una de las características de cada signo está en su […]

Signo del zodiaco
El sexo, el romance y la pasión son puntos claves para establecer una relación de pareja y la fogosidad depende del signo del zodiaco / foto: Pexels
Publicidad

La palabra perversión a muchos escandaliza, pero a otros les encanta. Hablar del sexo, el romance y la pasión no es común, pero son puntos claves para establecer una relación de pareja y según los astrólogos la fogosidad del momento depende del signo del zodiaco.

Una de las características de cada signo está en su elemento. Los de fuego encienden la pasión rápidamente, los de agua son más sentimentales y adaptables, los de tierra son prácticos y los de aire son más mentales y fríos, según El Clarín.

Publicidad

Ranking de los mejores signos del zodiaco en la cama

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por ser pasionales. Escorpio encuentra la pasión principalmente en la parte física, pero también se deja llevar por la emocional.

Escorpio tiende a llevar al límite sus palabras, su cuerpo y su juego perverso. El sexo para las personas de este signo es una manera de transcender límites y experiencias a la vez.

Tauro

Las sensaciones, los olores, el cuerpo y todo lo que rodea el sexo contribuye a la perversión de las personas bajo el signo de Tauro. Una buena comida, un vino y un buen perfume lo llevan a la plenitud.

Lento pero seguro. Los nacidos bajo este signo del zodiaco disfrutan cada paso y buscan hacer el amor de una manera inolvidable.

Aries

Los Arianos se aburren rápidamente si no viven nuevas experiencias, por eso buscan ser divertidos y juguetones. Están siempre listos para el encuentro sexual, son activos y les encanta proponer, mandar y tener sexo a toda hora y en lugares arriesgados.

 Libra

Se ocupa por complacer a su compañero y no solo en la cama, sino también en su comodidad, gustos y placeres.

Sagitario

Juguetón, complaciente, aventurero, extrovertido y listo para ir más allá. Las personas que tienen este signo del zodiaco están en la búsqueda constante de libertad, movimientos y vivencias que amplíen su conocimiento en la cama.

Géminis

Sexy, juguetón y atractivo. Las personas nacidas bajo este signo tienen tendencia a la bisexualidad, doble vida, los tríos y más. Les encanta vivir experiencias variadas y enriquecedoras. No les gusta el tabú.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído