Acuario: fecha y características de este signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Acuario: fecha y características del signo del zodiaco más simpático, original y brillante

Publicado

el

Acuario es un signo fijo, de aire y es el signo del zodiaco con mayor capacidad para la invención. Simpático, original y brillante, también es un signo muy humanitario, independiente e intelectual. Los nacidos entre el 20 de enero al 18 de febrero representan la libertad. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e […]

signo acuario
Foto de Engin Akyurt en Pexels.
Publicidad

Acuario es un signo fijo, de aire y es el signo del zodiaco con mayor capacidad para la invención. Simpático, original y brillante, también es un signo muy humanitario, independiente e intelectual. Los nacidos entre el 20 de enero al 18 de febrero representan la libertad.

Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria a todo. Las personas nacidas Acuario hacen gala de de una sinceridad e idealismo a prueba de todo. Amantes originales, tienen montones de ideas nuevas y necesitan moverse con libertad, sin condicionantes ni ataduras. Es un signo caracterizado por su desapego.

Publicidad

¿Cómo es Acuario en el amor y el sexo?

En el amor, la intimidad no es su punto fuerte. Suelen sentirse demasiado vulnerables y poco cómodos cuando no están seguros, pero aman el sexo e irradia una energía sexual potentísima.

Las citas con ellos son una auténtica comedia. Te reirás un montón, pero no esperes un mensaje al llegar a casa. Los nacidos bajo este signo son más de fluir según sienten. No es que no quieran compromiso, pero no se acuerdan de mantener este tipo de relación. Por cierto, no esperes un duelo si terminan, pasará página al instante.

¿Cuál es la pareja perfecta para Acuario?

Acuario es un compañero perfecto para la cama y el juego sexual con Cáncer y Aries. Tiene un par perfecto e ideal en Libra. Virgo es otro signo excelente para que Acuario conforme una pareja estable, un Acuario llenará su vida de paz y armonía.

Los Acuario se llevan mejor con Géminis, con Cáncer, porque son muy tiernos y Acuario, por ser muy sinceros. Son compatibles con las personas de Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario, con los que se siente muy atraído y enamorado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído