Síguenos en

Entretenimiento

Libra: fecha y características del signo del zodiaco más sociable, delicado y artístico

Publicado

el

horóscopo signo libra
Foto de Tiểu Bảo Trương en Pexels.

Libra recibe al Sol el próximo 23 de septiembre y estará en su casa hasta el 22 de octubre. Este es uno de los cuatro signos del zodiaco que pertenecen al elemento Aire, su estación es el otoño y son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas. Sin embargo, tiene en contra que pueden ser indecisos y superficiales.

El signo Libra simboliza la justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario y los acuerdos. Además de las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, la diplomacia y los contratos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIGNO LIBRA ♎ (@signolibrard)

El día de la semana de Libra es el viernes, su color el dorado y su planeta Venus. Se identifica con los aromas de Jacinto y rosa y con las piedras preciosas y metales: Bronce, Cobre, Coral y Berilo Rosa. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco.

Advertisement

¿Cómo es el carácter del signo Libra?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIGNO LIBRA ♎ (@signolibrard)

Los libranos tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que llegan a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

¿Cuál es la pareja perfecta de Libra?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIGNO LIBRA ♎ (@signolibrard)

El mejor signo para Libra es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpio. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Mira cuáles son los primeros cines que incluyen en su cartelera la cinta "El exorcismo de Dios" para el mes de febrero (FOTOS)

Publicado

el

El exorcismo de dios
Foto: Instagram @mundodpelicula.

Recientemente salió a la luz el primer avance de la terrorífica propuesta "El exorcismo de Dios". Dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo, esta cinta se estrenará en 150 países y promete ser una de las pocas recordadas por su originalidad.

Las primeras carteleras de cine con "El exorcismo de Dios"

Hiadlgo fue, precisamente, uno de los primeros en anunciar los detalles del próximo lanzamiento. Por medio de sus redes sociales contó que la película de una hora y media estará en cines de México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica. Sin embargo, México lleva la delantera con la inclusión de esta a su cartelera de Cinemex.

Estreno de "El exorcismo de Dios" en México

Según la referencia de Cinemax, el estreno de "El exorcismo de Dios" en México tiene fecha para el 16 de febrero. Con lo prometedor de su terrorífica trama, se espera que los días siguientes se mantenga en cartelera en todos los cines de este país.

Advertisement

Así mismo, la página adelanta: "La historia de "El exorcismo de Dios" sigue al padre "Peter Williams", un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años más tarde, las consecuencias de su pecado volverán a perseguirlo…"

Tráiler oficial de "El exorcismo de Dios" subtitulado al español

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Recordamos "Judas y el Mesías Negro", la película ganadora de premios Óscar en la que puedes ver de nuevo a Algee Smith, de "Euphoria" y "Madre/Androide"

Publicado

el

Algee Smith Donde ver Judas y el Mesias Negro Peliculas
Algee Smith es uno de los actores de "Judas y el Mesías Negro". Foto: Instagram Oficial de Algee Smith.

Algee Smith es un actor que de a poco se ha ido ganando un reconocimiento en toda la industria cinematográfica. Su papel en "Euphoria" lo dio a conocer ante todo tipo de público y su parecido con Will Smith lo convirtieron en tendencia en redes sociales. Pero el joven estadounidense ha participado en famosas producciones que triunfaron en la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Algee Smith en "Judas y el Mesías Negro"

"Judas y el Mesías Negro" es una de las producciones con más éxito en las que ha participado Algee Smith, quien interpreta a Jake Winters. Esta se estrenó en salas de cine el 12 de febrero del 2021 y desde ese momento recibió grandes reconocimientos de la crítica especializada.

Advertisement

Esta película cuenta la historia del asesinato de Fred Hampton, el presidente de la sección Illinois del Partido Pantera Negra. Además de Algee Smith, en el reparto destacan Lakeith Stanfield y Daniel Kaluuya, quien ganó el Premio Óscar a Mejor Actor de reparto por esta interpretación.

¿Dónde ver "Judas y el Mesías Negro"?

Esta película recaudó 2.5 millones de dólares tan solo en las salas de cine estadounidenses. En la actualidad "Judas y el Mesías Negro" está disponible en HBO Max. Otras plataformas como iTunes, Google Play, Claro Video o Movistar+ también la tienen dentro de su catálogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 27 de enero: consulta tu signo zodiacal porque tu mundo se volverá más abundante

Publicado

el

Horóscopo de hoy

Este es el horóscopo del jueves 27 de enero. La Luna transitará por la constelación de Sagitario y hará un sextil con el Sol que te dará una visión optimista del futuro. Además, te rodearás de personas que compartirán tus mismos ideales y gracias a la interacción tu mundo se volverá más grande, abundante y novedoso. Afirmación del día “mi visión de la vida adquiere mayores dimensiones”.

Horóscopo del jueves 27 de enero para todos los signos

Aries

Se irá acrecentando la confianza en ti y se trazará ante tus ojos un camino a seguir. Será buen momento para vivir experiencias que dispersen tu mente.

Tauro

La actividad emocional será intensa y te sentirás llamado a realizar un cambio profundo. Aprovecha para explorar tu interior y utiliza tu poder para transformarte.

Géminis

Hoy tomarás consciencia de que los demás son vitales para tu desarrollo. Cosecharás abundantes frutos en el ámbito de las relaciones.

Advertisement

Cáncer

Es tiempo de adoptar una filosofía que te permita mejorar tu calidad de vida. Recuerda que tu cuerpo es tu templo así que cuídalo con devoción.

Leo

Tu motivación y entusiasmo irán en aumento. Te sentirás lleno de vitalidad y querrás mostrarle al mundo tus talentos. Tendrás filas de enamorados.

Virgo

El contacto con tus seres queridos te llenará de vitalidad. El apoyo mutuo será el lazo que te mantenga unido a tus familiares. Conéctate con emociones positivas.

Libra

Te sentirás unido a tus hermanos, primos y compañeros de estudio. Alguien cercano te ayudará a ampliar tu visión de las cosas y aumentar tu comprensión.

signos del zodiaco Horóscopo de hoy

Foto de Karolina Grabowska en Pexels.

Escorpio

Habrá mayor flujo de dinero y te convendrá administrarlo con sabiduría. En el afán de disfrutar del momento y darte los gustos podrías caer en el derroche.

Sagitario

Los acontecimientos se encadenarán de manera positiva y te sentirás en sincronía con la sinfonía universal. Aparecerá un guía en el momento preciso.

Capricornio

Evade la toma de decisiones porque todavía se están elaborando cosas en tu laboratorio interior. Aprovecha para hacer un alto y descansar de las presiones.

Acuario

Despertará tu inspiración y surgirán nuevas ideas para desarrollar en el futuro. Esta renovación de tus relaciones te motivará a realizar cambios y a progresar.

Piscis

La posibilidad de un ascenso rondará cerca. Acudirás eventos donde conocerás personas con jerarquía, influencia y popularidad. Mantente atento. (E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído