Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el signo zodiacal más inteligente y analítico, al que nadie le podrá ganar una discusión

Publicado

el

Foto de Max Fischer en Pexels.
Publicidad

Saber si eres o estás interactuando con uno de los signos del zodíaco más inteligentes puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Aunque no creas en la astrología, siempre es bueno estar enterado de las características más comunes de cada signo zodiacal pues eso se podría convertir en tu as bajo la manga en el momento menos esperado.

Según el portal 20Minutos, existe cierto consenso en señalar tres signos que tienen dotes de inteligencia, rapidez mental y concentración mayores que los demás.

Advertisement

El signo zodiacal más inteligente: Escorpio

Este signo de agua es capaz de evaluar, analizar, ser muy racional, intuitivo, honesto o en ocasiones manipulador, si le conviene. Suelen ser muy reflexivos y les encanta la planificación de objetivos, actividades y hasta su vida misma. Para algunos es el signo más inteligente del zodíaco.

Foto de cottonbro en Pexels.

Acuario

Las personas nacidas bajo este signo son de mente abierta, curiosos, pacíficos, impredecibles y pueden llegar a solucionar hasta el peor de los embrollos. También son muy buenos en la consecución de logros y metas.

Virgo

Es un signo muy observador por lo que en silencio es capaz de obtener mucha información de una situación o persona. Les gusta aprender, su sed de saber es insaciable y es muy probable que siempre tengan la razón o al menos eso te hagan creer, porque son muy astutos en una discusión.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Hasta $100 dólares cuesta tomarse una foto con Christopher Lloyd en la Comic Con 2022 de Guayaquil

Publicado

el

El reconocido actor estadounidense Christopher Lloyd visitará Ecuador como parte de los invitados internacionales para Comic Con 2022 de Guayaquil y sus fans podrán obtener una foto para el recuerdo con esta estrella de la actuación.

Christopher Lloyd será en la Comic Con 2022 el tercer invitado internacional a este evento que se realizará en agosto el próximo 12, 13 y 14 de agosto.

Advertisement

A través de la cuenta en Instagram del evento se anunciaron los costos para tomarse una foto con Lloyd.

Costos para tomarse una foto con Christopher Lloyd en "La Perla del Pacífico"

  • El paquete vip para acceder a fotografiarse con Lloyd (que incluye la entrada para un día de evento) tiene un costo de $70
  • Una selfie $60
  • Un autógrafo $60
  • Una foto profesional $80
  • Una foto profesional con el actor junto al Delorean $100

Los tickets para las fotos están a la venta en @ticketshow.

Los precios son por persona, adulto o niño y tienen un recargo, según se informa en el post. Los cupos son limitados.

El actor de 83 años es conocido popularmente por haber interpretado papeles como el Dr. Emmett Brown en Volver al Futuro o el tío Lucas en Los Locos Adams. Será el tercer invitado internacional en evento de agosto.

Otros invitados a la Comic Con 2022 de Guayaquil

Ross Marquand (Aaron/Red Skull) e Itziar Ituño, actriz reconocida por ser la inspectora Murillo en la serie La Casa de Papel.

Trayectoria

Lloyd actúa desde los 14 años y ha participado en diversas películas como en la trilogía de Volver al Futuro (1985, 1989 y 1990), en Fester Addams en La familia Addams’ (1991), Addams Family Value (1993), ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (1988), entre otras más.

Además, ha ganado Premios Primetime Emmy gracias a su papel de Jim Ignatowski en la serie Taxi (1978-1983). Se llevó un tercer Emmy por la serie Road to Avonlea en 1992.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fredito responde a los señalamientos de Logan sobre las "mafias" dentro de "El poder del amor 2": "Era el más feo y el más aburido" (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor

La polémica en torno a la eliminación de Logan en "El poder del amor 2" continúa. El ecuatoriano admitió desde el programa "En Contacto" que hay estrategias y "mafias" dentro del reality que se graba en Turquía.

El día de la quinta gala Logan se mostró sorprendido al ver que siete de las nueves mujeres de la casa del amor votaron en su contra para que abandonara el show.

Advertisement

"Wow, siete votos en mi contra y nunca me dijeron nada. Que mal que no se comuniquen, que no digan las cosas", dijo en el capítulo 35 de "El poder del amor 2".

Fredito le responde a Logan

A pesar de la amistad que construyeron los participantes en Turquía, ahora todo parece desmoronarse. Cuatro de los hombres que continúan en el reality estuvieron en un live en el que hablaron de la situación del ecuatoriano.

Foto: Instagram @loganmois.

Fredito Mathews, de Puerto Rico, soltó la lengua y se descargó en contra del eliminado. Mencionó que no hay manera de que los hombres hayan manipulado a las mujeres para que votaran en contra de Logan.

Luego culminó su intervención sacando a la luz lo que las chicas opinaban del youtuber.

"No es nuestra culpa que las mujeres consideren que Logan era el más feo y el más aburrido, no es nuestra culpa. Se tenía que decir y se dijo, las cosas como son", comentó el boricua.

En el live también estuvieron Gustavo Leone (Honduras), Josué Caballero (Colombia) y Mateo Varela "Peluche" (Colombia). Los tres chicos junto a Fredito son llamados el grupo de Los Pinkis.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"The Staircase" estrena su quinto capítulo en HBO Max ¿Qué tan real fue el caso de Michael Peterson?

Publicado

el

The Staircase HBO Max Series Estreno Quinto Capitulo Michael Peterson
HBO Max estrenó el quinto capítulo de "The Staircase". Foto: Instagram Oficial de HBO Max.

El quinto episodio de "The Staircase" ya está disponible en la popular plataforma de streaming, HBO Max. Esta serie que utiliza un formato bastante interesante para contar un crímen de la vida real está basada en el mediático caso de Michael Peterson. ¡Te contamos algunos de los detalles más interesantes sobre el juicio!

Advertisement

¿"The Staircase" está basada en una historia real?

En cada episodio se aborda todo lo ocurrido alrededor de esta historia, especialmente en las consecuencias para el resto de la familia. En la vida real, Michael Peterson es un novelista que nació durante 1943 en la ciudad de Nashville, Estados Unidos. En 1997 se casó por segunda ocasión, esta vez con Kathleen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Cuatro años después, el autor que estuvo en la guerra de Vietnam llamó al 911 para reportar un accidente en el que su esposa había quedado inconsciente. Ella falleció en condiciones muy similares a las de su gran amiga, la alemana Elizabeth Ratliff. El hombre había asumido la custodia de los dos hijos que quedaron huérfanos después de la muerte de esta europea.

@investigationdiscovery The closer you look, the more you see. Start streaming #TheStaircaseHBOMax ♬ original sound – ID

Al realizar diferentes investigaciones, los médicos forenses determinaron que Kathleen murió tras ser apaleada. Michael Peterson fue el principal sospechoso, ya que su esposa le descubrió más de 2.000 fotos de hombres desnudos. En 2003, él fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua sin derecho a tener libertad condicional. Sin embargo, Esquire indica que actualmente se encuentra libre tras varios giros en estudios posteriores.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído