Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Ten cuidado con estos tres signos del zodíaco catalogados como los más peligrosos cuando se enojan!

Publicado

el

Foto: ErikaWittlieb en Pixabay.
Publicidad

Los signos del zodíaco tienen características muy marcadas entre ellos por lo que la astrología nos permite aproximarnos con bastante certeza a la personalidad de cada quien y así saber cuál o cuáles tienen una mayor tendencia al enojo, la rabia y el peligro.

Según el portal MDZOL, los signos más peligrosos y a los que no hay que hacer enojar son:

Aries

Son los más explosivos del zodíaco cuando se molestan, impacientes e impulsivos si les llegan a fallar en la confianza. Puede llegar a decir cosas que jamás imaginaste y si se le ocurre hacer daño, lo puede llegar a cometer.

Foto: Amir Boucenna en Pixabay.

Advertisement

Escorpio

La traición, la deslealtad y el abuso de confianza son situaciones que sacan de control al nacido bajo este signo. Son vengativos, no olvidan ni perdonan si les hiciste daño, así que prepárate porque te hará saber su furia y odio.

Géminis

En general son calmados y diplomáticos para evitar discusiones. Sin embrago, también son muy inteligentes, perceptivos, impredecibles y analizan todos tus movimientos, por lo que no es recomendable ocultarles cosas ni mentirles. Quizá no hagan daño físico pero sí verbal, pues es un maestro con las palabras.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Arturo "Rayo" Viscarra va a "El poder de amor 2"? El ex de Carolina Jaume habla del casting que hizo para el reality y de su viaje a Turquía (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor

Existe la posibilidad de que Arturo "Rayo" Viscarra viaje a Turquía para unirse a "El poder del amor 2". El artista que tuvo un fugaz romance con Carolina Jaume admitió en el programa "En Contacto" que hizo el casting para el reality en Ecuavisa.

En la edición del viernes 13 de mayo de 2022 Rayo estuvo como invitado y habló del noviazgo que tuvo con la guayaquileña. Aunque en su momento ninguno de los dos confirmó en público la relación, Carolina finalmente admitió que sí tuvieron algo.

Ante la pregunta que le hizo Henry Bustamante de si viajará a Turquía, Viscarra no despejó la duda pero si dejó claro que le gustaría ir

"Yo vine hace poco aquí (Ecuavisa) para hacer un casting para El poder del amor y entre los postulantes estaba yo, lógicamente si", respondió.

Rayo Viscarra defiende a Carolina Jaume

Viscara se negó a dar más detalles de lo que vivió con Carolina Jaume, aunque sí la defendió de las críticas que ha recibido por su participación en el reality y sobre todo por su edad.

Advertisement

"Hay que dejar algo bien claro. Carolina está en un reality, ella nunca ha estado en un reality y hay una ligera diferencia Ella no es ninguna loca simplemente se está mostrando tal cual como es" comentó.

Al consultarle sobre lo que sintió al ver a Carolina Jaume con Gustavo Leone, Rayo supo esquivar rápidamente la pregunta con una contundente respuesta. "Si yo sentí algo es irrelevante porque es algo mío".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chris Rock advierte que hablará sobre Will Smith solo en Netflix: ¿Qué dijo sobre la gente que se ofende fácilmente por un chiste?

Publicado

el

Chris ROck sobre Will Smith

Chris Rock presentó su show de comedia en el Royal Albert Hall de Londres, donde comentó acerca de la bofetada que le dio Will Smith por su chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett.

El 12 de mayo de 2022 el comediante habló escuetamente del asunto en su presentación del Ego Dead Tour en Inglaterra. Con el humor sarcástico que lo caracteriza, aclaró que si quieren escuchar más sobre eso, tendrá que ser en Netflix.

¿Qué dijo Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith y Netflix?

Según The Telegraph, en su show en Lodres el artista se expresó en al menos tres oportunidades al respecto.

Advertisement

"Estoy bien, si alguien se lo pregunta. Recuperé la mayor parte de mi audición", dijo inicialmente en el Albert Hall. Es la segunda vez que el actor de 57 años bromea diciendo que tenía algo de sordera, y que esto se arregló gracias a la bofetada.

Luego insinuó que la única forma de que desarrolle el tema en público, sería con un contracto en el gigante de la televisión streaming.  "No esperen que hable sobre eso. Lo haré en algún momento… en Netflix. Sus boletos son caros, pero no tan caros", bromeó.

Por último el comediante desestimó a quienes se ofenden con facilidad por un simple chiste.  "Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’, nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Rock (@chrisrock)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo fue el noviazgo de Lina y el hijo de "Don Jediondo"? Esto dicen los fanáticos de la deportista a su salida del "Desafío The Box 2022" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

desafio

El "Desafío The Box 2022" trajo de regreso a "Don Jediondo" con una sorpresa entre manos. El comediante formó parte del show con su personaje del vigilante ‘Godoy’ para darle un castigo a Beta; sin embargo, aprovechó su paso para bromear sobre la relación que tuvieron Lina, del equipo Alpha, y su hijo.

Aunque la participante ya había confesado esta verdad, él se encontró con ella y sus compañeros para saludarla como "su nuera" en tono de chiste. Parte de sus revelaciones fueron: "Terminó con mi hijo Ricardo, que no, que no querían nada más, y se perdió tres restaurantes que le iban a dejar".

¿Cómo fue el noviazgo de Lina y el hijo de "Don Jediondo"?

Algunos fans han estado especulando sobre esta relación. Una de ellas, de usuario @Autumnbreexeb, afirmó en Twitter que Lina había terminado con el joven antes de entrar al Desafío. Sin embargo, de esto no se dieron detalles durante el reality show y tampoco hay entrevistas que lo confirmen.

Advertisement

Lo cierto es que esta versión de la relación coincide con lo que dijo Lina del famoso humorista a sus compañeros en Alpha: "Fue suegro mío (…) Yo trabajaba en un restaurante de ellos". Esto lo sostuvo en el capítulo 42 según Pulzo.

¿Quién es Ricardo, el exnovio de Lina?

Más allá de lo anterior, se conoció también que Ricardo, el hijo de "Don Jediondo", no tiene alguna foto o comentarios intercambiados con Lina. Esto pudiese indicar que su relación fue corta, o tal vez hace mucho tiempo.

El joven aparece en Instagram con el usuario @ricardo.g93 y, aunque no es muy activo en la red social, ha dejado ver su lado de "chef" en algunas imágenes, en las que luce su atuendo de cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo González (@ricardo.g93)

Cabe destacar que "Don Jediondo" es dueño de 61 locales en 15 ciudades capitales. Por ello no es extraño que los dos jóvenes hayan coincidido en este ambiente. Lina, en el pasado, dijo ser mesera.

Estos son los últimos post del que sería el ex de Lina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo González (@ricardo.g93)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo González (@ricardo.g93)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo González (@ricardo.g93)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído