¿Cuáles son los signos del zodíaco más peligrosos cuando se enojan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ten cuidado con estos tres signos del zodíaco catalogados como los más peligrosos cuando se enojan!

Publicado

el

Los signos del zodíaco tienen características muy marcadas entre ellos por lo que la astrología nos permite aproximarnos con bastante certeza a la personalidad de cada quien y así saber cuál o cuáles tienen una mayor tendencia al enojo, la rabia y el peligro. Según el portal MDZOL, los signos más peligrosos y a los […]

Foto: ErikaWittlieb en Pixabay.
Publicidad

Los signos del zodíaco tienen características muy marcadas entre ellos por lo que la astrología nos permite aproximarnos con bastante certeza a la personalidad de cada quien y así saber cuál o cuáles tienen una mayor tendencia al enojo, la rabia y el peligro.

Según el portal MDZOL, los signos más peligrosos y a los que no hay que hacer enojar son:

Publicidad

Aries

Son los más explosivos del zodíaco cuando se molestan, impacientes e impulsivos si les llegan a fallar en la confianza. Puede llegar a decir cosas que jamás imaginaste y si se le ocurre hacer daño, lo puede llegar a cometer.

Foto: Amir Boucenna en Pixabay.

Escorpio

La traición, la deslealtad y el abuso de confianza son situaciones que sacan de control al nacido bajo este signo. Son vengativos, no olvidan ni perdonan si les hiciste daño, así que prepárate porque te hará saber su furia y odio.

Géminis

En general son calmados y diplomáticos para evitar discusiones. Sin embrago, también son muy inteligentes, perceptivos, impredecibles y analizan todos tus movimientos, por lo que no es recomendable ocultarles cosas ni mentirles. Quizá no hagan daño físico pero sí verbal, pues es un maestro con las palabras.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído