Estos son los tres signos del zodíaco más sexuales y apasionados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Apúntalos! Con estos tres signos del zodíaco te espera un vida llena de pasión y placer

Publicado

el

Aunque no lo creas, algunos signos del zodíaco están más marcados que otros hacia una conducta más sexual, apasionada y pervertida. Así también nos conseguimos con signos más fieles o infieles, signos manipuladores o signos mentirosos. ¡Atento! Géminis y Tauro encabezan la lista de los signos más mentirosos del zodíaco Según el programa Blu Jeans […]

Foto: Becca Tapert in Unsplash.
Publicidad

Aunque no lo creas, algunos signos del zodíaco están más marcados que otros hacia una conducta más sexual, apasionada y pervertida. Así también nos conseguimos con signos más fieles o infieles, signos manipuladores o signos mentirosos.

Según el programa Blu Jeans de Blu Radio, son tres los signos con mayor tendencia a la sexualidad:

Publicidad

Tauro

Una vez que establecen confianza con su pareja, los nacidos entre 21 de abril y 21 de mayo se entregan con todo en el acto sexual. Les encanta vivir el placer y brindárselo a su pareja, por lo que es un excelente aliado en la cama.

Foto: We-Vibe WOW Tech en Unsplash.

Escorpio

Conocidos como los más pasionales del zodíaco, los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre viven la sexualidad en todo su esplendor. También necesitan crear una conexión emocional para que la magia, la diversión y la creatividad sean parte de sus encuentros íntimos.

Piscis

Aunque algunos crean que los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son tranquilos, sensibles y amables, eso no es impedimento para descubrir en ellos una alta carga de sensualidad. Además de ofrecerle placer a su pareja, tendrás un compañero sexual muy cariñoso y atento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído