Astrología: Conoce cuál es el signo zodiacal más hipócrita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No te confíes! Conoce cuál es el signo zodiacal más hipócrita y cuídate de esas amistades

Publicado

el

Todos conocemos personas que en nuestra presencia parecen ser sinceras pero luego nos enteramos que hablan mal a nuestras espaldas. No lo vas a creer pero la astrología tiene cierta influencia en esto y existe un signo zodiacal que suele ser más hipócrita que todos, aunque esta característica está presente en varios. El portal Astrocentro […]

Foto: Sammy Williams en Unsplash.
Publicidad

Todos conocemos personas que en nuestra presencia parecen ser sinceras pero luego nos enteramos que hablan mal a nuestras espaldas. No lo vas a creer pero la astrología tiene cierta influencia en esto y existe un signo zodiacal que suele ser más hipócrita que todos, aunque esta característica está presente en varios. El portal Astrocentro nos revela cuáles son los cuatro signos que hay que manejar con precaución.

Sagitario, el signo zodiacal experto doble cara

Este signo es el más hipócrita del zodíaco, pues tiene la capacidad de fingir muy bien y cuando se empeña en conseguir algo, no le importa manipular a los demás.

Publicidad

Foto: Tengyart en Unsplash.

Géminis

Aunque aparenta ser dulce y relajado, no te conviene atravesarte en sus planes pues son capaces de apuñalar y engañar en su intento por lograrlos.

Piscis

Es uno de los signos más rencorosos así que debes tener cuidado. En su intento por caer bien, puede fingir ser algo que no es.

Libra

No es tan inofensivo como parece pues en ocasiones hace lo que sea por ganarse tu confianza, incluso actuar como una persona inocente y encantadora.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído