Signo Virgo: Esta es su fecha y sus características según el zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Virgo: fecha y características resaltantes del signo del zodiaco más perfeccionista, confiable y precavido

Publicado

el

El Sol entró a Virgo el 22 de agosto y permanecerá hasta el 22 de septiembre. El signo Virgo es uno de los tres del zodiaco que pertenecen al elemento Tierra, está representado por la Virgen y su regente es Mercurio. Si perteneces este signo es muy probable que seas una persona profesional, creativa y […]

horóscopo signo virgo
Foto de Cleyton Ewerton en Pexels.
Publicidad

El Sol entró a Virgo el 22 de agosto y permanecerá hasta el 22 de septiembre. El signo Virgo es uno de los tres del zodiaco que pertenecen al elemento Tierra, está representado por la Virgen y su regente es Mercurio. Si perteneces este signo es muy probable que seas una persona profesional, creativa y tienes millones de ideas en tu mente.

Además, los nativos de Virgo están siempre dispuestas a ayudar, les encanta comunicarse, tienen el don de la lógica, todo lo analizan y lo razonan. Son cuidadosos con la higiene personal y se preocupan por mantener una buena salud, son prácticos, confiables, perfeccionistas y también muy precavidos, tienen la habilidad de adaptarse a situaciones difíciles, son fieles a sí mismos y buscan que los demás también lo sean.

Publicidad

La personalidad del signo Virgo

Virgo forma parte de la época de la “cosecha”, momento de recoger, almacenar y procesar lo sembrado y de prepararse para guardar reservas.

Lo bueno de Virgo…

Tienen una visión realista frente a la crisis, las cosas exageradas e inútiles les molestan, pero cuando se encuentran en una situación de caos tienden al nerviosismo.

Virgo en el amor

Son personas que siempre están dispuestas a complacer y a mimar a su pareja, aunque son tímidas y algo reprimidas. Son muy agradables y perfeccionistas, en una relación, Virgo cuida mucho los detalles, son amantes del buen gusto y no soportan las vulgaridades.

¿Cómo conquistar a un Virgo?

Se sienten atraídos por personas bien vestidas, sensibles, inteligentes y con clase. Al momento de seleccionar pareja son cautelosos, críticos y observadores, pues necesitan conocer al otro. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído