Jennifer Lopez: Qué signo zodiacal es y cuál es la historia con los virgo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué signo es Jennifer Lopez y qué le pasa con los de virgo: Esto fue lo que contó la actriz de "Glee" Heather Morris sobre JLo

Publicado

el

La actriz Heather Morris de la serie "Glee" relató una extraña anécdota sobre Jennifer Lopez y unos bailarines del signo virgo. La esposa de Ben Affleck ya estuvo casada con un hombre que nació bajo ese signo zodiacal. Más noticias sobre Jennifer Lopez La actriz está en boca de todos en los últimos días por […]

jennifer lopez
Jennifer Lopez nació un 24 de julio. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

La actriz Heather Morris de la serie "Glee" relató una extraña anécdota sobre Jennifer Lopez y unos bailarines del signo virgo. La esposa de Ben Affleck ya estuvo casada con un hombre que nació bajo ese signo zodiacal.

La actriz está en boca de todos en los últimos días por su reciente segunda boda y luna de miel con Ben Affleck.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Qué pasó con JLo y los del signo virgo

El Daily Mail reseña que Heather Morris habló sobre JLo en el podcast "Just Sayin'" con Justin Martindale. La actriz contó lo que dicen que hizo la Diva del Bronx, pero aclaró que se trata de un rumor.

Heather dijo que un grupo de bailarines estuvo audicionando por horas para Lopez hace unos años. Al final de la jornada ella entró al estudio y dijo:

"Muchas gracias, han trabajado muy duro. Si hay algún virgo en la habitación, ¿puede levantar la mano?". Según Heather, después de que los virgo levantaron la mano, JLo le dijo algo al oído a su asistente y luego miró a los que habían alzado la mano y los despidió. "Muchas gracias por haber venido", fue lo único que les atinó a decir.

Qué signo del zodiaco son Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y su cuarto esposo, Ben Affleck, son del mismo signo, reseña el NY Post. Morris no explicó si la Diva del Bronx tiene alguna aversión hacia los regidos por virgo, pero uno de sus tres exmaridos es de ese signo. Se trata  del padre de sus hijos gemelos Max y Emme, Marc Anthony.

  • Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969. Signo: Leo.
  • Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972. Signo: Leo.
  • El cantautor Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968. Signo: Virgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ♥︎ (@mari.jlover_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído