"Glee": ¿Cómo lucía Cheyenne Jackson en la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucía Cheyenne Jackson cuándo participó en "Glee"? El reconocido cantante y actor formó parte del reparto de la serie que cumple 13 años de su primera emisión

Publicado

el

El 19 de mayo del 2009, FOX emitió el primer capítulo de una de las series con mayor impacto en la historia de la televisión. 13 años después "Glee" es un fenómeno internacional que ha cautivado a miles de personas al abordar temas como el amor, la sexualidad y la discriminación. Tras decenas de episodios, […]

Episodios Glee Cheyenne Jackson Dustin Goolsby Donde Ver
Cheyenne Jackson participó en algunos episodios de "Glee". Foto: Instagram Oficial de Cheyenne Jackson.
Publicidad

El 19 de mayo del 2009, FOX emitió el primer capítulo de una de las series con mayor impacto en la historia de la televisión. 13 años después "Glee" es un fenómeno internacional que ha cautivado a miles de personas al abordar temas como el amor, la sexualidad y la discriminación. Tras decenas de episodios, uno de los artistas invitados que más recuerda el público es Cheyenne Jackson.

Publicidad

¿Quién es Cheyenne Jackson?

Este actor y cantante estadounidense de 46 años ha destacado principalmente gracias a sus interpretaciones en Broadway. El papel más importante que ha desempeñado en la gran pantalla es en la película "United 93", que estuvo nominada a los Premios Óscar. Además, es un fuerte activista de los derechos LGBTQ+.

Cheyenne Jackson en "Glee"

Cheyenne Jackson dio vida al director de Vocal Adrenaline, Dustin Goolsby. El personaje aparece en la segunda temporada del popular musical, específicamente en los siguientes episodios:

 

  • "Audición" – Episodio 1.
  • "Una noche de olvido" – Episodio 17.
  • "Nueva York" – Episodio 22.

 

Las seis entregas de "Glee" están disponibles a través de Netflix. De hecho, aun se posicionan entre las más vistas por sus usuarios.

Aunque su aparición en el proyecto fue realmente breve, los fanáticos recuerdan con gran cariño el desempeño del compositor. La producción más reciente en la que ha trabajado Cheyenne Jackson es la serie de comedia titulada "Call me Kat", que forma parte del catálogo de HBO Max.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído