Disney marca el destino de lo que pasará con Fox desde el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Finalmente Disney toma la decisión de lo que pretende hacer con Fox: un proyecto enfocado en contenido para adultos donde van a estar las 32 temporadas de Los Simpson

Publicado

el

Disney Company sigue mostrando sus movimientos estratégicos, para liderar el mercado de los contenidos de series y películas. Recientemente informaron la resolución que decidió la compañía con respecto a la planificación que tienen con Fox. En principio el cambio de nombre ya está aprobado y el tipo de contenido también.  Disney Plus cobró su primera […]

Disney y Fox. Foto: cortesía Vandal
Publicidad

Disney Company sigue mostrando sus movimientos estratégicos, para liderar el mercado de los contenidos de series y películas. Recientemente informaron la resolución que decidió la compañía con respecto a la planificación que tienen con Fox. En principio el cambio de nombre ya está aprobado y el tipo de contenido también.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, explicó que todo lo que anteriormente era Fox, pasará a llamarse Star, según lo reseña El Universal de México. Sostienen que el tipo de contenido estará enfocado en público comprendido entre las edades de 18 y 49 años.

Publicidad

Los canales de televisión de la cadena Fox, en su mayoría, pasarán a llamarse Star. Y además lanzarán una aplicación para también disfrutar del contenido a través de los dispositivos móviles y tablets. La punta de lanza de este proyecto es la inclusión de las 32 temporadas de Los Simpson.

STAR continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual", sostuvo Diego Lerner.

Disney Company estuvo intentando comprar Fox desde el 2017, pero la empresa se negaba, hasta que, en marzo del 2019, finalmente se concretó el negocio por una suma de 71.300 millones de dólares, uno de los mayores pactos de la historia, reseñó La Vanguardia en su momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído