Oscars 2022: ¿Quién es la esposa colombiana de Anthony Hopkins?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Oscars 2022: Conoce a Stella Arroyave, la esposa del actor Anthony Hopkings y autora de sus divertidos pasos de salsa en los Premios de la Academia (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

La 94.ª edición de los Oscars no solo trajo consigo disgustos y diferencias. El actor Anthony Hopkings protagonizó una alegre escena de baile mostrando sus mejores pasos de salsa junto a su esposa, Stella Arroyave. Aunque no muchos la conocen, es ella quien lo hace ser "un hombre más feliz" y también quien lo cuida […]

Oscars
Foto: Instagram @_anthonyhopkinsfanpage_.
Publicidad

La 94.ª edición de los Oscars no solo trajo consigo disgustos y diferencias. El actor Anthony Hopkings protagonizó una alegre escena de baile mostrando sus mejores pasos de salsa junto a su esposa, Stella Arroyave. Aunque no muchos la conocen, es ella quien lo hace ser "un hombre más feliz" y también quien lo cuida a sus 84 años.

Publicidad

Oscars 2022: ¿Quién es la esposa de Anthony Hopkins?

La esposa de Hopkins es una actriz, productora y directora de cine. Su nacionalidad es colombiana, originaria de Popayán; por ello, todo lo asociado con la cultura latina en la vida del galés tiene que ver con ella. De hecho, desde el 2020 el actor se ha viralizado con otros videos bailando. En uno de ellos baila merengue y dice: "Soy colombiano".

La producción más reciente de Stella lleva por nombre "Elyse". Su cinta no fue nominada a los Oscars, pero vale destacar que su esposo actuó en ella como protagonista. Otros films por los que destaca son "Slipstream" y "The Human Stain", aunque en estas últimas trabajó solo como actriz.

Según el portal Chic Magazine, la pareja lleva cerca de 19 años de matrimonio. Actualmente él tiene 84 y ella 66. Los datos de Stella Arroyave previos a su boda son imprecisos, pero desde que le robó el corazón al famoso intérprete, este asegura que "es más feliz".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anthony_hopkinss

En una entrevista, habló de ella y confesó: "Ella es muy buena para mí, mi esposa, porque me frena. Esta mañana estaba sentado en un restaurante y estaba inclinando en mi silla moviéndome y ella dijo: ‘No hagas eso’. Dije, ‘¿por qué?’ Ella dijo: ‘¡Porque podrías colapsar!’ Ella me cuida".

Además, el actor también ha hablado sobre cómo su esposa, día tras día, lo ayuda a librarse de la depresión. "Stella todos los días se despierta feliz. Ella es muy positiva sobre todo. Aprendí de ella simplemente a tomar la vida como viene" sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído