Denzel Washington rezó con Will Smith en los Oscar: ¿De qué religión es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denzel Washington rezó con Will Smith tras la bofetada a Chris Rock en los Oscar: Esto fue lo que contó el veterano actor

Publicado

el

Uno de los nombres que salió a relucir luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 fue el de Denzel Washington. Segundos después del incómodo episodio del 27 de marzo de 2022, el veterano actor consoló y ayudó a calmar al esposo de Jada Pinkett-Smith, alterado por lo […]

Will Smith y Denzel Washington
Foto: Instagram @joblomovienetwork
Publicidad

Uno de los nombres que salió a relucir luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 fue el de Denzel Washington. Segundos después del incómodo episodio del 27 de marzo de 2022, el veterano actor consoló y ayudó a calmar al esposo de Jada Pinkett-Smith, alterado por lo que acababa de ocurrir.

Ya se sabía que durante ese momento que fue captado por las cámaras en los comerciales, Washington le comentó a Will que "el diablo llega cuando estás en lo más alto". ¿Qué más pasó allí?

Publicidad

Qué dijo Denzel Washington sobre Will Smith

Washington participó en el panel de la Convención Internacional de Liderazgo organizada por el pastor T.D. Jakes el 2 de abril de 2022. Allí el ganador del Oscar comentó lo sucedido en la ceremonia de la Academia, reseña People en español. En resumen, esto fue lo que expresó:

  • "Por la razón que sea, el demonio se apoderó de él esa noche".
  • "De ninguna manera podría haber permanecido sentado en mi sitio, no soy así".
  • "Cuando el demonio viene a ti, quizás es porque estás trabajando para hacer algo bien y por alguna razón, se apodera".
  • Washington dijo que hicieron algunas oraciones y rezos para enfrentar esa situación.
  • Defendió a Will: "¿Quiénes somos nosotros para condenarlo? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución es rezar, la oración, la manera en que lo vi, la forma en que lo veo".
De qué religión es Denzel Washington

Denzel profesa la religión cristiana y dice ser un hombre "temeroso de Dios".  El oscarizado actor habla abiertamente de su fe y de sus encuentros espirituales con Dios, refiere Faithfully. El pastor Jakes, amigo de Washington, es obispo pentecostal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denzel washington (@alldenzel)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído