Denzel Washington calma a Will Smith tras el episodio de los Óscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denzel Washington calma a Will Smith durante los cortes comerciales de los Óscar después de la bofetada a Chris Rock (VIDEO)

Publicado

el

La edición 94 de los premios Óscar celebrada este 27 de marzo del 2022 estuvo marcada por un episodio que se salió por completo del protocolo. Will Smith le pegó una bofetada a Chris Rock, después de que el comediante hiciera un chiste relacionado a la alopecia que sufre Jada Smith, esposa de Will. Chris […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La edición 94 de los premios Óscar celebrada este 27 de marzo del 2022 estuvo marcada por un episodio que se salió por completo del protocolo. Will Smith le pegó una bofetada a Chris Rock, después de que el comediante hiciera un chiste relacionado a la alopecia que sufre Jada Smith, esposa de Will.

Chris Rock salió a presentar a los nominados a mejor documental. Entonces, antes de mencionar a cada uno de los galardonados entregó una de sus acostumbradas rutinas de comedia. En ese contexto señaló a Jada Smith, sentada en primera fila. Le dijo que esperaba con ansias verla interpretando "su papel" en "G.I Jane", en referencia a su calvicie, debido a la alopecia que sufre.

Publicidad

Will Smith sonrió de manera irónica, Jada también y en cuestión de segundos el actor subió al escenario y con su mano abierta le propinó una firme cachetada bajo la mirada impactada del mundo entero.

La ceremonia continuó bajo un silencio incómodo y el premio a mejor documental se lo llevó Summer of Soul (… Or, When the Revolution Could Not Be Televised). 

Muchos creyeron que se trató de un episodio actuado para simplemente llamar la atención. Pero en el medio de los cortes comerciales un espectador que estaba en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos grabó cómo se desarrollaron los eventos posteriores.

De acuerdo con lo que se muestra en un video publicado por UribeDJ, Denzel Washington separa a Will Smith de su asiento para intentar calmarlo. Luego, el protagonista de Soy Leyenda regresa a su sitio mientras la voz del teatro anuncia que están por volver al aire en la transmisión internacional.

Premio y disculpas

Más tarde esa misma noche, Will Smith ganó el premio a mejor actor por su desempeño como Richard Williams en King Richard. Aprovechó la ocasión para relacionar su comportamiento con el rol de padre que interpretó en la película del padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído