Signo del zodiaco: Serie que debes ver según el horóscopo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres aficionado de las series en streaming? Conoce cuál es la trama que debes ver según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Si hay una generación que ha despertado pasión e interés por el horóscopo y todo lo relacionado con su signo del zodiaco, es la millennial, sobre todo, si tiene que ver con las famosas plataformas de streaming. Si estás dentro de esta generación aquí te decimos cuál es la serie de televisión que debes ver […]

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Si hay una generación que ha despertado pasión e interés por el horóscopo y todo lo relacionado con su signo del zodiaco, es la millennial, sobre todo, si tiene que ver con las famosas plataformas de streaming. Si estás dentro de esta generación aquí te decimos cuál es la serie de televisión que debes ver y por qué.

Si eres así de cósmico y además te gusta entretenerte viendo las mejores historias independientemente si son de aventuras, de amor, con finales dulces y felices o, simplemente de terror, esta es la que debes empezar a seguir según tu signo del zodiaco, reseña Diario de Sevilla.

Publicidad

¿Qué serie ver según mi signo del zodiaco?

Aries

Las mejores series para los nacidos bajo este signo del zodiaco son “ Stranger Things”, “Prision Break”, “Breaking Bad”, “This is Us" o el reality "RuPaul’s Drag Race”, porque son personas intensas, valientes y amantes de las aventuras.

Tauro

La amistad y la familia es prioridad para Tauro, por eso algunas de las series que los representan son “Élite”, “Orange is the New Blac” y “This Is Us" o "Friends”.

Géminis

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Géminis son personas alegres y extrovertidas por lo que disfrutan de escenas como las que ofrecen “Friends”, “Marcella”, “Girls”, “Sex Education”, “Cómo conocí a vuestra madre" o "The Office”.

Cáncer

Románticos y sensibles por naturaleza. Las historia como las de “Love is in the air”, “Grace y Frankie”, “Emily en Paris”, “Toy Boy" o "Dawson Crece” son las que más disfrutarán.

Leo

Las series con protagonistas ambiciosos e historias intensas son las favoritas de los del signo de Leo, por eso pueden ver “Bodyguard”, “Breaking Bad”, “Vikingos”, “Lupin”, "Narcos” y “Sky Rojo”.

Virgo

Virgo está en la búsqueda constante de la diversión en series y películas. Las mejores para este signo del zodiaco son “Friends”, “Modern Family”, “Suits”, “Family Business" o "The Bold Type”.

Libra

“The Bridgerton”, “The Crown”, “Downtown Abbey” y “El baile de las luciérnagas” muestran historias sensibles, refinadas, pero también con drama como le gusta a Libra.

Escorpio

El misterio describe perfectamente a Escorpio. La series que van con este signo del zodiaco son “Mindhunter”, “True Detective”, “Vivir sin permiso”, “La Casa de Papel”, “Dark” y “Los favoritos de Midas”.

Sagitario

Las series de aventuras, ciencia ficción y acción son las preferidas de Sagitario. “Dark”, “The Leftovers”, “Away”, “Outlander”, “Vikingos”, “La Valla” y “The Witcher” tienen un poco de su espontaneidad.

Capricornio

Los de este sigo del zodiaco aman las series de relaciones de poder como "House of Cards", "Borgen", "Mad Men", "Vikingos" y "Narcos" por el trabajo y dedicación que deben poner para lograr lo que quieren.

Acuario

Las series de fantasía y ciencia ficción como “Away”, “The Rain”, “Stranger Things”, “The Umbrella Academy”, “Sense 8”, “Lucifer”, “Crónicas Vampíricas”, “Sabrina”, “Maniac”, son las favoritas de este soñador e imaginativo signo.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis aman las comedias y las historias románticas. Series como “Love is in the air”, “Sexo en Nueva York”, “Emily en Paris”, “Mujeres desesperadas”, “Easy” y “Valeria” van perfectamente con ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído