Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este es el top 5 de los signos más celosos de todo el zodiaco, ten cuidado porque también son muy dominantes

Publicado

el

Foto: Freepik/wayhomestudio
Publicidad

Uno de los desafíos de la vida en pareja es superar los celos. Esa inseguridad y falta de confianza en la persona que está a tu lado puede desencadenar graves problemas. Aunque no todos tienen este sentimiento, según la astrología, hay un grupo de signos del zodiaco que son más celosos que otros y acá te diremos cuáles son.

Todos, el algún momento, han experimentado ese sentimiento celos no obstante, en el mundo astrológico las  emociones están ligadas a la influencia de los astros, refiere Terra.

Publicidad

Signos del zodiaco más celosos

1. Cáncer

Uno que sorprende en esta lista es Cáncer. Aunque no lo demuestren las personas de este signo se ponen celosas fácilmente, la razón es que ellos buscan seguridad en sus relaciones y cuando sienten que no la hay empieza el gusanito de la desconfianza a invadir sus mentes. Necesitan mucha seguridad en su pareja y son personas extremadamente sensibles que les cuesta abrirse.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Leo

Los leones del zodiaco son personas fuertes, apasionadas y celosas. A ellos les encanta ser el centro de atención y cuando su pareja desvía un poco la mirada suelen sentir celos, no soportan que su persona ideal se acerque a otros o alguien trate de robar su atención. Las personas de este signo llevan los celos más allá porque tampoco les agrada la idea de que su compañero tenga algún tipo de elogio o felicitación, incluso si no están orientadas a resaltar la apariencia o en tono romántico, apunta Terra.

Signo Leo. Foto: Pixabay

3. Virgo

Perfeccionistas y críticos por naturaleza, así son los Virgo. Pueden ser crueles con ellos mismo y aún más con su pareja, esa actitud de resaltar los errores en su relación es la señal más clara de que están celosos y molestos. Buscarán situaciones que apunten a la infidelidad y pueden terminar muy enojados con su pareja.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

4. Escorpio

No es de extrañar que aparezcan en esta lista, los escorpianos son extremadamente desconfiados, posesivos y celosos. Les cuesta demasiado confiar en su pareja porque creen que les hará daño, un punto en contra es que ellos muchas veces no se dan cuenta de su comportamiento controlador, lo que desencadena la frustración de su pareja, también son expertos en manipular cuando están celosos. Únicamente, cuando su pareja les muestra devoción es que se sienten seguros.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

5. Piscis

Son muy sentimentales por eso cada emoción positiva o negativa la sienten profundamente. Si sienten celos se aíslan en sí mismos y se vuelven inexpresivos. Para ellos la comunicación es importante en una relación, si eso falla lentamente es posible que el fantasma de los celos comience a rondar en su cabeza.

signos del zodiaco

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Con ‘Se acabó’ Ilandria lleva su mensaje de superación y empoderamiento: Así suena el reciente sencillo de la cantante ecuatoriana que con su talento brilla en Estados Unidos

Publicado

el

Cuando Ilandria interpreta su reciente sencillo ‘Se acabó’ se siente poderosa y sin darse cuenta contagia en quienes la escuchan un mensaje de superación y empoderamiento.

Y no es para menos, pues la letra de su canción habla de vivir experiencias negativas, tocar fondo y reponerse hasta llegar a la cima. “Cada cosa que nos pasa nos hace crecer. A todos nos pasa y sería increíble que la gente pueda inspirarse por la palabra y poesía que dice la canción”, menciona la cantante ecuatoriana, quien se inspiró en su propia historia, pero espera que el público se sienta identificado.

Publicidad

Ilandria comenta que el tema lo escribió hace tres años. La idea inicial nació mientras estaba en el tren y escuchó una canción de jazz, que tiene una orquesta al comienzo. “Esa orquesta me hizo un fuego y fui a la casa, recuerdo que estaba con un amigo y estábamos jugando con esa mezcla y de ahí desarrolló una canción que era mezclando algo clásico con algo más moderno.

Tras tener la pista, la artista cuenta que se sintió como estar viendo la naturaleza y por ello inicialmente la llamo Mountain top. “Pensé, yo estoy aquí y nadie me puede tocar, ese era el mensaje cuando la escribí en inglés”, indica.

Pasaron tres años y se decidió a lanzarla, pero en español. Es allí que trabajó en la traducción con el productor Daneon, quien está detrás de éxitos de Bad Bunny, Marc Antony, entre otros talentos.

Este sencillo se enmarca en el pop, rock, blues, tintes de jazz, y sonidos electrónicos.
El video se grabó en New York, a inicios del otoño pasado, en las afueras de la ciudad y dentro del icónico Central Park de New York City.

En esta producción audiovisual, la cantante interpreta el papel de una mujer de campo, hace sus faenas cotidianas y desde ahí logra tener valor para visualizar a una mujer moderna, de ciudad y ya libre de obligaciones.

La dirección fue realizada por la misma artista, en colaboración con amigos camarógrafos y videografos.

Proyectos musicales de Ilandria

Ilandria dice que se siente lista para crear su primer EP, que será una mezcla de diferentes géneros para mostrar lo que aprendió desde su niñez. “Soy una persona que le encanta la música clásica, pero también lo urbano, también pop, jazz…”, agrega la artista.

Además, se prepara para estrenar una cumbia electrónica. “Hay muchas cosas que se viene en inglés y también en español”, dice la cantante de 26 años, quien vive en Estados Unidos desde los tres años de edad. (E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Megha Thakur? La tiktoker canadiense falleció misteriosamente y esto es lo que se sabe de sus últimos días en las redes sociales

Publicado

el

megha thakur

Los usuarios en las redes sociales recibieron una lamentable noticia. Recientemente, apareció un comunicado en el perfil de la modelo canadiense Megha Thakur, en el que se anunciaba que falleció a finales de noviembre este 2022; especificamente el 24.

Según el portal La Vanguardia, la información fue proporcionada por los padres de la joven, quien era más conocida por hacer videos en TikTok ¿Qué se sabe sobre su fallecimiento?

Publicidad

¿Quién fue Megha Thakur?

Megha fue una joven que alcanzó los 21 años, y que se dedicaba a crear conciencia sobre los cuerpos delgados, como el suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megha (@meghaminnd)

Comenzó en TikTok en 2019 y se centró en la "positividad corporal" a través de consejos y tips de autoaceptación.

Esto captó considerablemente la atención de una gran cantidad de usuarios, puesto que su contenido era muy distinto al de las consideradas "chicas curvys". En su caso, los "gorditos" y las marcas en la piel no eran un problema, pero sí el poder pararse en escena e incluso, bailar con seguridad en sí misma, aun siendo delgada.

¿Qué le pasó a Megha Thakur?

La muerte de Megha Thakur ocurrió bajo circunstancias poco claras, en el comunicado de sus progenitores, se lee:

"Con un gran pesar anunciamos que la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana. Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megha (@meghaminnd)

Pese a esto, varios datos de sus últimos momentos en las redes podrían dejar entrever cómo estaba de ánimo. En su último post en TikTok, escribió "Tú eres el dueño de tu destino. Recuérdalo". Así lució:

@meghamind_ YOU’RE in charge of your destiny. Remember that 💫 #confidence #selflove ♬ original sound – Megha

Además de lo anterior, en varias ocasiones, la joven habló sobre problemas de salud mental. En uno de sus post en Instagram, expresó: "Tuve una ansiedad muy grave, que se convirtió en estrés, el cual llevó a un ataque al corazón. (…) Estuve deprimida durante años. Fue horrible, ya no quería estar viva y casi pierdo la vida".

Cabe destacar que no se ha determinado la causa de la muerte. Se desconoce si estas fueron naturales.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La casa de los famosos 3" ya tiene sus tres primeros integrantes: ¿Quiénes son Arturo Carmona, Aylin Mujica y Paty Navidad?

Publicado

el

La Casa de los Famosos 3

La tercera temporada de "La casa de los famosos" ya tiene fecha de estreno. El reality de Telemundo en el que un grupo de celebridades se encierra y cohabita en un estudio de televisión para disputarse un premio de 200 mil dólares ya seleccionó a sus primeros tres habitantes.

Patricia Navidad, Arturo Carmona y Aylín Mujica son los primeros nombres ocnfirmados para esta entrega en la que los fanáticos también podrán optar a un puesto en la casa a través de un casting. 

Publicidad

Ganadoras de LCDLF 1 y 2

  • Temporada 1: Ganadora Alicia Machado
  • Temporada 2: Ganadora Ivonne Montero.

Cuándo es el estreno de "La casa de los famosos" 3

  • Telemundo informó que el reality show se estrena el 17 de enero de 2023.
  • Los presentadores seguirán siendo Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Integrantes de "La casa de los famosos" 2023

El programa de Telemundo "Hoy Día" reveló los nombres de los primeros tres habitabtes de la candente casa, Arturo Carmona, Aylin Mujica y Paty Navidad. ¿Quiénes son ellos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Quién es Arturo Carmona

Arturo es un exfutbolista mexicano de 46 años, que llegó a jugar con los Rayados de Monterrey, los Tigres y Morelia. Sin embargo, se hizo más conocido al participar en "Big Brother VIP" en el año 2000, reseña Uno TV.

Luego inició en la actuación, en la telenovela "Duelo de pasiones", y en otras producciones como: “La verdad oculta”; “Por ella soy Eva”;  “Corona de lágrimas” y “Los ricos también lloran”. También fue conductor del programa "Hoy".

Quién es Aylin Mujica

Aylin Mujica es una actriz cubana de 49 años, conocida por sus trabajos en la televisión mexicana. Ha aparecido en producciones como: "La dueña", "Señora", "La heredera", "Sin senos no hay paraíso", "Corazón Valiente" y "Amores que engañan". Estuvo casada con el actor colombiano Gabriel Valenzuela (2010-2011).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylin Mac Williams (@aylinmujic)

Quién es Paty Navidad

Patricia Navidad es una actriz mexicana de 49 años. Actuó en dramáticos como "Los parientes pobres", "Marimar", Cañaveral de pasiones", "Señora Acero 2", "Mariana de la noche", "Acapulco, cuerpo y alma", "El manantial" y "Por amar sin ley".

Generó polémica en 2021 al contagiarse y ser hospitalizada por covid luego de afirmar reiteradamente en sus redes que el virus no existía, recuerda LA Times.


(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído