Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cincos signos del zodiaco que se caracterizan por ser controladores y dominantes en el amor

Publicado

el

signos
Foto: Freepik/wayhomestudio
Publicidad

Los cinco signos del zodiaco que están en esta lista tienen un talento natural para seducir a las masas, esas mismas características muchas veces la llevan al terreno del amor y se convierten en parejas controladoras y dominantes, aunque ellos prefieran ser catalogados como personas que les gusta tener todo bajo control.

Signos del zodiaco más controladores

En la astrología hay algunos signos zodiacales que les encanta llevar las riendas de las relaciones.

Advertisement

Tauro

Firmes y decididos, así son las personas del signo Tauro. Esas características lo convierten en un líder natural en cualquier aspecto incluido el amor. Les encantan tener el control. Un punto a su favor es que son grandes conocedores de la parte erótica, saben cómo elevar la temperatura de su pareja rápidamente, refiere Terra.

Signo Tauro. Foto: Pixabaya

Leo

Fuertes por naturaleza, con exceso de vitalidad y carácter, eso lleva a los leones del zodiaco a tomar las riendas de sus relaciones. Ese liderazgo se lo ganan pues su pareja le da la confianza para hacerse cargo de todo. Para complacer a su media naranja son comprometidos y les gusta tomar la iniciativa.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Escorpio

Un signo que no podía quedar por fuera de la lista es Escorpio, con su personalidad enigmática y dominante logra imponerse en sus relaciones, también se debe a que son personas muy metódicas y les gusta tener todo bajo control.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Libra

Al igual que el símbolo que los representa, las personas de Libra necesitan mantener un balance en su vida, sobre todo en la parte amorosa. Puede fácilmente llevar con control su relación porque aceptan las críticas. Al ser ellos los que dominan tratan de complacer a su pareja en todo. Tienen infalibles armas de seducción.

signo Libra. Foto: Pixabay

Acuario

Los acuarianos son exigentes y algunas veces perfeccionistas, por lo que les gusta que las cosas salgan como ellos quieren y así tener todo bajo control. En la parte amorosa no les gusta complicarse la vida así que tratan, a su manera, de que todo funcione teniendo en cuenta a su pareja para que también se sienta satisfecha. En la intimidad llevan su picardía al extremo y logran crear inolvidables momentos.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

(E)

Entretenimiento

Último episodio de "Los Borbones: Una Familia Real" utiliza a Lady Di para ejemplificar los escándalos de las monarquías en Europa

Publicado

el

Lady Di Serie Los Borbones Escandalos Monarquias
Lady Di protagoniza el último episodio de "Los Borbones". Foto: Instagram @lady.diana._

"Los Borbones: Una Familia Real" ha causado gran revuelo al contar los detalles menos conocidos de la Casa Real de España. Además de ofrecer una mirada especial sobre la personalidad de cada miembro de la familia, esta aborda los escándalos más sonados en los últimos años. Sin embargo, en su episodio final utiliza a Lady Di para demostrar que todas las monarquías viven etapas oscuras.

Advertisement

Escándalos de Lady Di

En la sexta entrega de este proyecto audiovisual que se puede ver a través de ATRESPlayer Premium se menciona las diferentes crisis que vivió la corona británica con Lady Di como protagonista. Vanitatis relata que los televidentes tuvieron acceso a los pormenores del matrimonio entre la menor de las hermanas Spencer y el príncipe Carlos.

 

De hecho, "Los Borbones: Una Familia Real" hace una comparación entre el futuro rey de Inglaterra y Don Juan Carlos I. Ambos se han caracterizado por ser infieles a sus matrimonios. Incluso el monarca emérito de España llegó a coquetear con la princesa Diana frente a su esposa.

El capítulo también hace referencia a la situación actual de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Además, los reyes de Japón también tienen menciones especiales. La intención de los productores era demostrar que ninguna familia es perfecta, a pesar de seguir rigurosos protocolos para intentar serlo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"En esta ocasión quiero pedir por la salud": El deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños número 35 en el que tuvo una fiesta sorpresa (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

El 8 de mayo de 2022 fue una fecha especial para Miguel Cedeño ya que celebró su cumpleaños número 35. Un día antes había culminado su ciclo de quimioterapias como parte de su lucha contra el cáncer linfántico, el mismo que le arrebató la vida la madrugada de este 28 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Advertisement

"La cerecita", como se le conoció en la farándula y televisión nacional, tuvo una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos más cercanos y compañeros de TC Televisión. En esa oportunidad expresó que era el mejor cumpleaños de su vida.

"Este año es especial, es un año que lo celebro, que lo gozo, que lo río, que lo disfruto a pesar de que ayer fue mi última quimio", expresó frente a las cámaras de su propio programa "De Boca en Boca".

Desde dicho espacio dijo sentirse feliz por la sorpresa y saber que sus amigos estaban con él en esta fecha especial. "Dios me ha regalado un año más", comento a Silvana Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál fue el deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños?

En medio de la emoción Miguel Cedeño expresó cuál era su deseo para este nuevo año de vida que había alcanzado.

"La salud, obvio. Yo nunca había pedido por la salud y en esta ocasión quiero pedir por la salud, pero no solo mía sino de todas las personas que padecen de cáncer , considero que es un motivo importante para luchar y es un motivo importante para celebrar", fueron las emotivas palabras de "La cerecita".

María Belén Cedeño, hermana del fallecido presentador, manifestó lo feliz que se sentía de tener a Miguel Cedeño en sus vidas.

"Increíble poder tenerlo en nuestras vidas , con una actitud radiante en este día para él. Yo creo que sus 35 años de vida han sido mis mejores 25 años de vida", comentó Cedeño.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El tenso momento de Gerard Piqué cuando un paparazzi lo sigue en su camino al aeropuerto junto a sus hijos con Shakira, Milán y Sasha (VIDEO) 

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué vivió un momento incómodo cuando el paparazzi Jordi Martín lo siguió de casa de sus padres en Barcelona hasta el aeropuerto, desde donde salió de paseo con sus hijos en común con Shakira, Milán y Sasha.

El reportero se quejó de la mala actitud del futbolista, pero da la impresión de que este se sintió acosado por él. Martin grabó las imágenes para el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca".

Advertisement

Gerard Piqué molesto con el paparazzi Jordi Martin

El 25 de junio de 2022 el show de farándula comentó el video que grabó el reportero desde su auto. En el clip se ve al ex de Shakira saliendo del estacionamiento de la vivienda.

Martin siguió al vehículo del jugador culé, quien se saltó una luz roja al parecer por su afán de perderse de la vista del paparazzi.

Cuando llegaron a la terminal aérea, Jordi abordó al astro del fútbol, quien ignoró por completo sus preguntas. Los niños tampoco se veían muy cómodos en medio de esa situación.

Martin le decía a Piqué que no le iba a hacer cierto tipo de preguntas por respeto a sus hijos. En su contacto con Raúl de Molina y Lili Estefan el comunicador aseguró que el deportista lanzó su teléfono al suelo; esto no se aprecia en el video.

De Molina expresó su molestia por el hecho de que Gerard pueda infringir la ley al saltarse las luces de los semáforos sin consecuencias.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído