¿Cuáles son los signos del zodiaco más inseguros?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos del zodiaco más inseguros? Estas personas dudan de sus capacidades y hasta les tienen miedo a las críticas

Publicado

el

Si eres de las personas que los comentarios y las opiniones de otros te afectan más de lo normal, te autocríticas, a menudo dudas de tus capacidades y tienes terror a ser criticado, entonces eso podría estar determinado por los signos del zodiaco. La astrología revela que, aquellos que nacieron en una fecha en particular, […]

signos del zodiaco
Foto: Freepik/kues1
Publicidad

Si eres de las personas que los comentarios y las opiniones de otros te afectan más de lo normal, te autocríticas, a menudo dudas de tus capacidades y tienes terror a ser criticado, entonces eso podría estar determinado por los signos del zodiaco.

La astrología revela que, aquellos que nacieron en una fecha en particular, pertenecen al grupo de los signos que son los más inseguros del zodiaco. Aunque todos tienen alguna vulnerabilidad, los de esta lista son más sensibles a los comentarios externos y esa preocupación no los deja, en muchos casos, desarrollar todo su potencial, refiere La Opinión.

Publicidad

Signos del zodiaco más inseguros

Susan Taylor, astróloga, reveló en un artículo de Astrofame cuáles son los signos que integran esta lista.

1. Cáncer

Es uno de los signos más emocionales del zodiaco y eso lo lleva a ocupar el primer puesto en esta lista. De acuerdo con la astróloga, las personas de este signo son propensos a ser muy sensibles y preocupados por la opinión de los demás. Toman cualquier comentario a título personal y se sienten ofendidos ante cualquier crítica externa. Ellos prefieren estar en su zona segura rodeados de amigos y familiares.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Virgo

Las personas de este signo son perfeccionistas, competentes e inteligentes, pero detrás de todas esas características se esconde que es extremadamente autocrítico, hasta le cuesta perdonar sus errores y aún más aceptar que nadie es perfecto.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

3. Libra

No confían en su criterio por lo que siempre buscan la opinión de terceros y se dedican a complacerlos. Aunque es un signo que se caracteriza por el equilibrio y la justicia, mantiene una batalla interna porque suele desconfiar de sus capacidades.

signo Libra. Foto: Pixabay

4. Piscis

Las personas nacidas bajo este signo llegan a formar conexión emociones intensas y profundas que los hacen prosperar cuando son correspondidos, pero si están solos muchas veces comienzan a dudar de ellos mismos porque no tienen a nadie que les dé el voto de confianza que tanto necesitan.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

5. Acuario

Los acuarianos por fuera parecen duros. Detrás de esa rebeldía, independencia e inteligencia está un grado de inseguridad que pocos saben que tienen las personas de este signo. Ellos suelen luchar contra ellos mismos para convencerse de sus decisiones.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído