Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 6 signos del zodiaco expertos en coquetear, algunos lo hacen hasta sin darse cuenta

Publicado

el

signos del zodiaco 
Foto: Pixabay/marymarkevich
Publicidad

Algunas personas tienen más facilidad para interactuar con otras, de hecho, tienden a tener un comportamiento y gestos que pueden definirse como coquetería, eso no quiere decir que tengan otra intención, simplemente eso forma parte de ellos y lo hacen hasta de manera inconsciente. Esa característica puede estar determinada de acuerdo a los signos del zodiaco.

La astrología ayuda a explicar el comportamiento de las personas de acuerdo a su signo zodiacal y permite precisar ciertos patrones de la conducta a través del movimiento de los astros, por eso acá te presentamos cuáles son los más coquetos y seductores del zodiaco.

Publicidad

Signos del zodiaco más coquetos y seductores

1. Libra

Las personas de este signo son alegres, bromistas, les encanta reír, suelen ser catalogados como "irresistibles" por su excelente buen humor y carisma. Son coquetos por naturaleza y disfrutan de serlo, aunque a veces puedan caer en la manipulación, precisa el portal Las Estrellas.

Signo Libra. Foto: Pixabay

2. Géminis

Por su puesto que la naturaleza social de Géminis lo ubica en esta lista. Son personas conversadoras, agradables a los que se les hace muy fácil entablar una conversación en cualquier lugar o persona. Son expertos en el don de la palabra y lo saben, usan ese recurso para seducir y coquetear. A los geminianos les encanta esa conexión incluso con personas que puedan no agradarles.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

3. Aries

Este signo es algo apasionado y no suele esconder, ni mucho menos contenerse, cuando se siente atraído por otra persona. Pertenece al elemento fuego por lo que su impulso sexual está a la orden del día, eso los lleva a coquetear casi de forma automática, aunque entre sus planes no esté concretar ese ritual de seducción.

Signo Aries. Foto: Pixabay

4. Leo

Se caracterizan por llamar la atención y les encantan estar rodeados de personas que los admiren, por eso disfrutan mucho de las conversaciones y coquetear con los demás así se sienten que son el centro del universo. Al igual que Aries, este es un signo de fuego por lo que el coqueteo les sale incluso de manera natural, aunque eso no signifique que existan otras intenciones para ellos.

Signo Leo. Foto: Pixabay

5. Sagitario

Son extrovertidos, carismáticos, amantes de la aventura y libertad, ellos disfrutan coquetear incluso de forma descarada. Esas características de su personalidad son sus herramientas de seducción y llegan a lograr que otra persona se sienta atraída por ellos. Hay que estar atentos porque, aunque coqueteen con esa libertad, muchas veces no están buscando nada serio.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

6. Acuario

Elegantes y sutiles para coquetear, así son los acuarianos. Una persona de este signo te puede estar coqueteando y seguro no se darán cuenta, pueden incluso confundirlo con ser extremadamente amables cuando en realidad se trata de un claro flirteo. Las personas de este signo les gusta satisfacer su curiosidad y ser un gran oyente, eso puede resultar atractivo para muchos.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Subidas de tono! Estas son las mejores películas para adultos que están disponibles en la biblioteca de Netflix

Publicado

el

netflix

Si bien dentro de las plataformas de streaming lo que abunda es el contenido apto para todo público, en ocasiones los usuarios adultos buscan producciones más acordes a su edad. Es decir, historias con una trama más compleja. En este sentido, la biblioteca de Netflix es la aliada perfecta para quienes busquen películas que dejen mucho en qué pensar, tras apagar la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Publicidad

Sin caer en el dramatismo de las telenovelas, este tipo de producciones se caracterizan por combinar los sentimientos con problemas del día a día: Prejuicios, adicciones, celopatía, entre otras cosas; así como también el lenguaje soez y el erotismo, por lo que absolutamente dejan de ser "family friendly".

Las mejores películas para adultos disponibles en Netflix

Amar (2017)

El largometraje nos presenta la historia de Carlos y Laura, una pareja de enamorados. Con la intensidad del primer amor, los jóvenes de 17 años viven, aman y gozan su relación al máximo, de una manera casi enfermiza. Por lo tanto, al momento de enfrentar los problemas, la pareja se adentrará en el mundo real y llegará el punto donde se hagan daño entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Newness (2017)

La relación de Martin y Gabi, que parecía iniciar con buen pie cuando se conocieron por una aplicación de citas, se desmorona poco a poco. Por lo tanto, para reavivar esa llama, buscarán una solución poco convencional que hasta pondrá a prueba sus sentimientos.

Duck Butter (2018)

Aburridas de su vida amorosa, dos mujeres que acaban de conocerse deciden pasar 24 horas juntas para explorar nuevas formas de crear intimidad. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto.

Hot Girls Wanted (2015)

Siguiendo la historia de una chica, quien busca fama y dinero, este documental estadounidense explora la industria del contenido para adultos y revela lo fácil que pueden volverse estrellas de este cine "amateur" las mujeres.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio se sincera sobre si ha consumido drogas y anuncia que regresará a Japón para seguir trabajando en ello ¿Qué es lo que le da "paz" en el país asiático?

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio se irá otra vez de Colombia. El famoso influencer anunció que regresará a Japón, un país que ha utilizado como sitio de retiro para alejarse de las drogas luego de sentirse "descarriado" en Medellín ¿Tuvo una recaída?

A través de sus historias en Instagram, el joven de 29 años hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que habló al respecto. En medio de esto, se sinceró sobre estar "limpio", y sobre las razones por las que volverá a viajar por tiempo indefinido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Yeferson Cossio volvió a las drogas?

Según el portal Semana, lo primero que develó Cossio en sus historias, fue que tiene cerca de 3 meses sin consumir drogas. Esta cantidad de tiempo se corresponde con la del periodo que pasó dentro de Japón. No obstante, también advirtió que se siente "bajoneado", por lo que desea volver a irse para trabajar en sí mismo.

Sus palabras precisas fueron: "Llevó poco más de tres meses limpio. Ya llevo tres meses y una semana sin consumir drogas (…) Digamos que estoy bajoneado por bobadas personales. Necesito otra vez paz mental en Japón. Pero solo me puedo ir hasta finales de enero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Tal como recordó Yeferson, la principal razón por la que se había ido a vivir al país asiático es que, según él, necesitaba "sanar cosas". En esta ocasión, aunque no ha recaído, parece querer seguir trabajando en ello.

¿A qué se dedica Yeferson Cossio en Japón?

En su pasado viaje a Japón, Yeferson Cossio estuvo en un retiro en el que, incluso, debía usar kimono y sandalias estilo "Geta". Sin embargo, una que otra vez también se le vio compartir en convenciones. Además, él mismo confesó que una de sus metas es conseguir trabajos en esta locación, pero se desconoce si lo logró.

Más allá de eso, sus historias lo mostraron como turista en Tokio. Estas son algunas de las evidencias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una era llega a su fin con el último capítulo de "Queen Sugar": ¡Estas son las plataformas dónde está disponible la serie producida por Oprah Winfrey!

Publicado

el

queen sugar

Luego de una vida llena de lujos y excentricidades en los barrios ricos de Los Ángeles, los hermanos Nova, Charlotte y Ralph Bordelon deberán mudarse a una granja en ruinas ubicada en Luisiana, la cual su padre les heredó. Por lo tanto, los Bordelon deciden devolver el sitio a sus mejores años, sin saber que sus vidas cambiarán para siempre. Esta es la historia de "Queen Sugar", una serie producida por la reconocida presentadora estadounidense Oprah Winfrey que recientemente estrenó su capítulo final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen Sugar (@queensugarown)

Publicidad

La producción, basada en la obra homónima publicada por Natalie Baszile en el año 2014, sigue los esfuerzos de una gran familia por devolverle la vieja gloria a una antigua granja de azúcar.

Los protagonistas de "Queen Sugar"

Veremos a cuatro personajes que nos acompañarán durante el transcurso de todas sus temporadas. En este caso, veremos a Rutina Wesley interpretar a Nova Bordelon. Por otra parte, están Dawn Lyen-Gardner como Charlotte Bordelon, Kofi Siriboe como Ralph Bordelon y Omar Dorsey como Hollingsworth "Hollywood" Desonier, revela el sitio Internet Movie Database (IMDb).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen Sugar (@queensugarown)

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Según Filmaffinity, desde su estreno hasta el episodio final, lanzado el 29 de noviembre de 2022, la producción cuenta con siete temporadas las cuales poseen de 10 a 16 episodios, todos con una duración de una hora aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen Sugar (@queensugarown)

¿La serie "Queen Sugar" está disponible en Netflix?

Si te interesa saber cómo inicia y termina la exitosa producción, desafortunadamente la serie no se encuentra en el catálogo de Netflix. Sin embargo, JustWatch revela que en Hulu y AppleTV está disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen Sugar (@queensugarown)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído