Qué contiene la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué contiene la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow y por qué puede explotar

Publicado

el

La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow es un producto delicado que debe manipularse con precaución. Así lo explica la página Goop donde la actriz promociona y vende sus creaciones de belleza. Tal vez estas recomendaciones no las conoció la mujer a la que le explotó una de las velas en la sala […]

Gwyneth Paltrow
La vela con olor a vagina, que esparce un “aroma divertido, hermoso, sexy e inesperado”, tiene un costo de 75 dólares. Foto: Goop.
Publicidad

La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow es un producto delicado que debe manipularse con precaución. Así lo explica la página Goop donde la actriz promociona y vende sus creaciones de belleza. Tal vez estas recomendaciones no las conoció la mujer a la que le explotó una de las velas en la sala de su casa.

Una nota advierte que la vela con olor a vagina se debe quemar a la vista y alejada de cosas inflamables. Además de colocarla sobre superficies estables y resistentes al calor, no encenderla por más de dos horas, mantener la superficie libre de cenizas y esperar que el vidrio se enfríe antes de su manipulación.

Publicidad
Gwyneth Paltrow

Para quienes no lo saben, Gwyneth Paltrow también creó una vela que huele como su orgasmo. Foto: Goop.

Otro detalle es que los candelabros están hechos con pabilo de algodón sin blanquear 100% natural. “Estas mechas requieren una atención especial”, explican y advierten tener cuidado de recortarlas a 1/8” antes de cada uso.

La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow, que esta hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambreta, tiene un costo de 75 dólares. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído