Entretenimiento

21 Ene 2021 02:00
Vela con aroma a vagina de Gwyneth Paltrow explota en llamas y causa un “infierno” en la sala de una mujer
La vela se describe en el sitio Goop de Gwyneth como “divertida, hermosa, sexy y hermosamente inesperada”. Fotos: The Sun.

Una vela con aroma a vagina de Gwyneth Paltrow estalló en llamas y provocó un “infierno” en la sala de estar de una mujer llamada Jody Thompson, de 50 años, que vive en Londres.

Jody ganó el atrevido producto en un cuestionario en línea. La vela con aroma a vagina se describe en el sitio Goop de Gwyneth como “divertida, hermosa, sexy y hermosamente inesperada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Pero Jody se sorprendió después de encenderla, porque una llama de 50 centímetros de alto saltó de la vela y del frasco de vidrio. Así lo aseguró al medio británico The Sun: “La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

“Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Había un infierno en la habitación”, expresó Jody, quien finalmente controló las llamas y arrojó la vela por la puerta principal.

Gwyneth Paltrow

La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow "recuerda la fantasía, la seducción y una calidez sofisticada". Foto: Goop.

(E)