Entretenimiento

19 Ene 2021 04:00
Jessica Simpson revela el secreto para desaparecer sus arrugas con un dispositivo de luz roja
La cantante y diseñadora de modas se declara "obsesinada" con la luz roja que le devolvió años a su rostro. Foto de Instagram.

Al parecer Jessica Simpson encontró el secreto para retrasar el paso del tiempo y desaparecer los estragos que había causado en su rostro. Se refiere al tratamiento de luz roja con el que se declaró “obsesionada” por los excelentes resultados que le brinda.

En una entrevista con la revista Shape, la cantante aseguró que “ahora a los 40 tengo menos arrugas que las que tenía a los 38. Yo uso este dispositivo antiinflamatorio en todo mi cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, el estómago y los senos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)

La terapia de luz roja, también conocida como Cámara de Colágeno, es una cámara que se encarga de estimular los fibroblastos, células que producen el colágeno, elastina y ácido hialurónico natural en el cuerpo humano.

“He lidiado con el eczema desde que era una niña. Pero después de que tuve a Birdie (su hija), tuve un episodio súpermalo”, contó Jessica Simpson y recomendó la crema Eucrisa de Pfizer para mejorar esa dermatitis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)

(E)