Los cambios en el rostro de Gaby Spanic por lo que le llueven críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic y los escandalosos retoques que le han cambiado el rostro (Fotos) 

Publicado

el

La venezolana Gaby Spanic no deja de estar en el oso del huracán, sobre todo por los cambios que se notan en su rostro a lo largo del tiempo y en cada una de sus publicaciones en Instagram. Comparan a Juana Valentina Restrepo con su hermano James Rodríguez y la joven estalla en Instagram En […]

Gaby Spanic
Gaby Spanic en su papel protagónico en La Usurpadora. Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

La venezolana Gaby Spanic no deja de estar en el oso del huracán, sobre todo por los cambios que se notan en su rostro a lo largo del tiempo y en cada una de sus publicaciones en Instagram.

Foto: Instagram @gabyspanictv

Publicidad

En los últimos días recibió duras críticas por una reciente fotografía publicada en su cuenta personal donde algunos seguidores la señalaron por haber usado muchos filtros que le hacían ver una piel más blanca y sin nada de arrugas. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que la actriz llama la atención por el aspecto de su cara.

Foto: Instagram @gabyspanictv

En el 2018 Gaby Spanic causó un verdadero revuelo al compartir un tutorial de maquillaje en la red social de la camarita. En ese entonces se le notaron unos pómulos pronunciados y los labios un poco más gruesos, lo cual llamó atrajo la mirada de todos de inmediato.

Foto: Instagram @gabyspanictv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Lo cierto es que la diva y participante de Dancing With the Stars en Hungría ha experimentado notables cambios desde que protagonizó la telenovela La Usurpadora donde estaba más joven y lucía un rostro más angelical. Por su parte, los seguidores no dejan de comentar cada una de sus apariciones con retoques ya sean estéticos o con ayuda de algún programa de edición.

Foto: Instagram @gabyspanictv

Foto: Instagram @gabyspanictv

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído