Estudiantes se graban mientras agreden a un señor afuera del colegio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un grupo de estudiantes se graban mientras golpean y se burlan de un señor al frente del colegio (VIDEO)

Publicado

el

Justo al frente de la escuela Ark Academy, en la ciudad de Wembley, Londres, un grupo de estudiantes agreden de manera lamentable a un señor por razones que parecían meramente diversión, al menos, es lo que demostraron los jóvenes en un video, donde se burlaron y rieron del hecho. En el clip aparece un joven […]

Unos estudiantes agreden a un señor afuera del colegio y los arrestan. Foto: Pixabay / jorgekavicki / 3 images
Publicidad

Justo al frente de la escuela Ark Academy, en la ciudad de Wembley, Londres, un grupo de estudiantes agreden de manera lamentable a un señor por razones que parecían meramente diversión, al menos, es lo que demostraron los jóvenes en un video, donde se burlaron y rieron del hecho.

En el clip aparece un joven tomando por el cuello de la camisa al señor, quien está con una vestimenta de algún tipo de guardia o vigilante. El hombre en todo momento se queda pasivo ante la situación, cuando de pronto el estudiante arremete contra él y lo tira al suelo, cayendo ambos en la acera. Pero el muchacho se levanta y trata de arrastrar al señor. Los demás también aprovechan para darle patadas.

Publicidad

Segundos después, los estudiantes salen corriendo del lugar, pero el joven que está grabando se queda ahí, burlándose del señor, cuando dos chicas se acercan para ayudarlo y son ellas las que lo ponen de pie de nuevo, indignadas por lo que había pasado.

Después del incidente, se supo que la policía atrapó a los agresores y Ark Academy emitió un comunicado donde condenaban la actitud de los jóvenes. Dijeron que ese no era el comportamiento común de los estudiantes del colegio y que las autoridades van a trabajar para imponer responsabilidades, como indicó Noticias Caracol.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído