Noticias

12 May 2021 22:04
No puede comer por la boca, pero eso no le impide ser una destacada chef en el Reino Unido (FOTOS)
La chef Loretta Harmes solo puede alimentarse con líquidos mediante una sonda. Aún así es una exitosa cocinera. / Foto: Instagram / @the.nil.by.mouth.foodie

Una muy extraña enfermedad le impide a  Loretta Harmes ingerir alimentos sólidos por vía oral. Pero, el no poder con la boca, como la mayoría, no es un obstáculo y se convirtió en una reputada chef en el Reino Unido. Una auténtica historia de superación y de cómo "darle la vuelta a la tortilla", informa el portal español Aleteia.

Porque si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada. Loretta "solo puede alimentarse a través de una sonda". Pero, como bien demuestra, su talento está en la cocina. Tiene 23 mil seguidores en su cuenta Instagram, que tiene un nombre especial, @the.nil.by.mouth.foodie, que traduce "la gourmet que no puede llevarse nada a la boca".

La rara enfermedad de Loretta le impide que su estómago digiera alimentos sólidos. "Desde hace seis años no puede sentarse a la mesa a comer, pero sigue cocinando". agrega el reporte. La chef presenta en sus fotos en las redes sociales, muestras de los riquísimos platillos que prepara.

Sufre del síndrome de Ehlers-Danlos, "una enfermedad genética del tejido conectivo que impide al estómago y al intestino realizar la función digestiva". No puede probar lo que prepara, pero sigue su talento, la intuición y el olfato, deleitando a su familia y pese a todo, se ve feliz. (I)

Al mejor estilo del chef Salt Bae, con tacones, forrado en cuero y un corsé de metal: Así son las nuevas y sensuales fotos de Ricky Martin
Lo más leído
Edición Impresa