Jonathan Moly elimina todas las fotos de su Instagram y crece la incertidumbre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Moly elimina todas sus fotografías de Instagram mientras su esposa Andrea Villarroel sigue muy activa en las redes ¿Se divorcian o no?

Publicado

el

El cantante venezolano Jonathan Moly de nuevo hace limpieza en su cuenta de Instagram y elimina todas las fotografías que tenía en la red social. Esta es la segunda vez que hace borrón y cuenta nueva en lo que va de año. Incluso, en la primera ocasión los medios de entretenimiento se atrevieron a especular […]

Jonathan Moly
A principios de año se especuló sobre su posible divorcio de la modelo y presentadora. Foto: Instagram @jonathanmoly.
Publicidad

El cantante venezolano Jonathan Moly de nuevo hace limpieza en su cuenta de Instagram y elimina todas las fotografías que tenía en la red social. Esta es la segunda vez que hace borrón y cuenta nueva en lo que va de año. Incluso, en la primera ocasión los medios de entretenimiento se atrevieron a especular que el artista pasaba por una crisis con su esposa Andrea Villarroel que podría terminar en divorcio.

A pesar de las especulaciones ninguno de los dos ha dado la cara para desmentir o confirmar si están separados o no. Lo único cierto es que nadie sabe en qué anda Jonathan Moly o qué lo llevó a eliminar de nuevo las fotos de su perfil en IG.

Publicidad

Foto: Captura de Instagram @jonathanmoly.

Mientras tanto, su aún esposa sigue muy activa en la misma plataforma pero sin publicar fotografías junto al cantante. Sin embargo, en su perfil sigue presentándose como "Andrea Villaroel de Moly", lo que hace presumir que lo del divorcio es falso y que el artista trabaja en una nueva producción discográfica relacionada con el desamor.

Aunque Jonathan Moly busca generar incógnita al respecto, una publicación de un tercero echa por tierra la teoría de la separación de la pareja. Inés María Calero, la propia madre del artista, publicó el pasado 22 de marzo una fotografía en la que resalta el mensaje "En familia siempre es mejor". Se trata de una imagen tomada el día del cumpleaños de la ex reina de belleza donde está rodeada de varios allegados. Allí aparece Moly junto a su esposa y su hijo Luka.

Fotografía familiar durante el cumpleaños de Inés María Calero. Foto: Instagram @inesmcalero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído