Ricky Martin se muestra con tacones y un corsé de metal (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Al mejor estilo del chef Salt Bae, con tacones, forrado en cuero y un corsé de metal: Así son las nuevas y sensuales fotos de Ricky Martin

Publicado

el

El cantante Ricky Martin no deja de impresionarnos cada vez que aparece públicamente y ahora lo ha hecho con unas fotografías difundidas en su cuenta Instagram que envían una declaración de guerra a esa moda femenina encapsulada, pues se propuso a seguir rompiendo paradigmas. "Hace falta ya volver a los escenarios": Tras el estreno de […]

Foto: Instagram @ricky_martin.
Publicidad

El cantante Ricky Martin no deja de impresionarnos cada vez que aparece públicamente y ahora lo ha hecho con unas fotografías difundidas en su cuenta Instagram que envían una declaración de guerra a esa moda femenina encapsulada, pues se propuso a seguir rompiendo paradigmas.

El artista boricua posó para la revista Schön! bajo el lente del fotógrafo Isaac Anthony quien le hizo unas instantáneas en blanco y negro que resaltan la seriedad y el erotismo indescriptible de esta bomba latina sexy.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

En las imágenes, Ricky aparece con dos vestuarios principales: uno compuesto por un pantalón acampanado con corsé de denim incluido y el otro forrado en cuero negro al mejor estilo de un motero.

Sin embargo, el look más llamativo fue un corsé de metal de Jean Paul Gaultier, que rompe con la creencia de que esta prenda solo resalta la silueta femenina, por lo que en este caso deja ver su “abdomen de hierro”, según detalla RTVE.

Foto: Instagram @ricky_martin.

 

En la primera pose que muestran las publicaciones hechas por el intérprete se le ve haciendo un gesto con el que se suele identificar al chef Salt Bae para salpimentar las comidas. Otro detalle que salta a la vista son los zapatos con tacón cuadrado, que combinan el estilo varonil y vaquero con un elemento que suele aportar mayor elegancia en las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído