Érika Vélez le arma una escena de celos a Jorge Rausch
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez se molesta con Jorge Rausch y le hace tremenda escena de celos que hasta la chef Caro Sánchez tuvo que intervenir

Publicado

el

La actriz Érika Vélez le armó tremenda escena de celos al juez de MasterChef, Jorge Rausch, en su cuenta Instagram, luego de que este publicara una foto junto a la animadora Claudia Bahamón a quien le expresó un gran cariño y calificó como “la mejor presentadora”. “Érika Vélez sigue siendo una parte importante de mi […]

Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La actriz Érika Vélez le armó tremenda escena de celos al juez de MasterChef, Jorge Rausch, en su cuenta Instagram, luego de que este publicara una foto junto a la animadora Claudia Bahamón a quien le expresó un gran cariño y calificó como “la mejor presentadora”.

El chef y la conductora están filmando actualmente la tercera temporada de MasterChef Celebrity Colombia, en cuya franquicia llevan ya dos temporadas con MasterChef Colombia y ahora tres con Celebrity, por lo que han establecido una amistad muy cercana.

Publicidad

“Acá con @claudiabahamon la mejor presentadora y persona del mundo! Mi compañera mi hermana (grande) jejeje aunque eres menor eres mucho más grande (yo soy un adolescente)! Siempre tienes los consejos perfectos! Nadie sabe ni puede tomarme del pelo y reírse de mi como tú, jejeje. Ya son 7 años trabajando juntos, los mejores de mi vida, tú haces que la vida sea mucho más fácil! Te amo demasiado!”, expresó Jorge en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rausch (@jorge.rausch)

Esto le dijo Érika Vélez a Jorge Rausch

Ante esta declaración pública de afecto, la también presentadora Érika Vélez no se quedó callada y hasta la chef Carolina Sánchez tuvo que intervenir en la crisis de celos.

“Llegaré a Colombia a poner orden!!! Que es esta falta de respeto”, respondió la animadora manabita en la sección de comentarios. Ante el evidente reclamo, el cocinero respondió: “@erikavelez hermosa jejejeje te adorooooo. Me voy a tener que esconder. You are the very best (Tú eres la mejor)”.

La chef Caro intentó interceder al asegurar que “todavía nos faltan 5 años más para estar a su altura mi Eri! Jajaja este Georgie queriendo ponernos celosas!!”. El episodio entre estos compañeros de trabajo no fue más que una broma, a la que muchos de sus seguidores se sumaron y comentaron con risas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído