Delincuente intentó robar en un banco de centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ciudadanos golpean a delincuente que intentó robar a mensajero dentro de una institución financiera en Guayaquil

Publicado

el

La tarde del 30 de julio, un delincuente de manera osada intentó robar a un mensajero dentro de una agencia del Banco Pichincha, ubicada en el Riocentro Los Ceibos, norte de Guayaquil. El delincuente ingresó a la agencia bancaria como un cliente regular e intentó bruscamente arrancharle el bolso al courier que se encontraba en […]

Delincuente roba en banco
El delincuente ingresó a la agencia bancaria como un cliente regular e intentó bruscamente arrancharle el bolso al courier. Foto: Noticiero forever
Publicidad

La tarde del 30 de julio, un delincuente de manera osada intentó robar a un mensajero dentro de una agencia del Banco Pichincha, ubicada en el Riocentro Los Ceibos, norte de Guayaquil.

El delincuente ingresó a la agencia bancaria como un cliente regular e intentó bruscamente arrancharle el bolso al courier que se encontraba en el interior del establecimiento.

Publicidad

En los vídeos que se popularizaron en redes, se observa a varios ciudadanos golpearlo en el piso e inclusive, se colocan encima de él para que no huya.

En un último vídeo publicado por Noticias Forever se muestra a uniformados de la Policía Nacional colocarle las esposas y llevárselo. El delincuente resultó con varias heridas en su rostro producto del linchamiento de la población. (I)

Le además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído