Delincuente despoja de su celular a un ciudadano en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se hizo el loco, entró y robó, así fue el accionar de un delincuente que despoja a un cliente de su celular en una lavadora de autos al norte de Guayaquil

Publicado

el

El sábado 24 de julio, a las 10:41, una cámara de seguridad visualiza como un delincuente se encuentra parado en la vereda a la espera de carro, en la ciudadela Acuarela del Río al norte de Guayaquil. En el material audiovisual se logra divisar el actuar del sujeto que espera pacientemente y sin emitir alguna […]

Delincuente
En cuestiones de segundos el delincuente le quita el dispositivo a un ciudadano. Foto: Última Hora
Publicidad

El sábado 24 de julio, a las 10:41, una cámara de seguridad visualiza como un delincuente se encuentra parado en la vereda a la espera de carro, en la ciudadela Acuarela del Río al norte de Guayaquil.

En el material audiovisual se logra divisar el actuar del sujeto que espera pacientemente y sin emitir alguna sospecha. Al instante, un vehículo color rojo se acerca y el delincuente mira hacia una lavadora de carros, ingresa y le apunta con un arma a un cliente que navega en su celular.

Publicidad

En cuestiones de segundos le quita el dispositivo y la grabación finaliza en el momento que el malhechor sale en precipitada carrera y se sube al auto que desapareció inmediatamente de la vista de la videocámara. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído