Delincuentes armados intentan asaltar a ciudadanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres delincuentes armados intentan asaltar a ciudadanos en punto de vacunación (VIDEO)

Publicado

el

En las calles 12 y Maldonado, en el suburbio de Guayaquil, tres presuntos delincuentes intentaron asaltar a varios ciudadanos que asistieron a las 5:30 al punto de vacunación en la Unidad Educativa Particular Almirante Lord Thomas, como una medida para desocuparse temprano debido a la alta asistencia de personas. El hecho se dio el pasado […]

Tres presuntos delincuentes intentaron asaltar a varios ciudadanos. Foto: TeleAmazonas
Publicidad

En las calles 12 y Maldonado, en el suburbio de Guayaquil, tres presuntos delincuentes intentaron asaltar a varios ciudadanos que asistieron a las 5:30 al punto de vacunación en la Unidad Educativa Particular Almirante Lord Thomas, como una medida para desocuparse temprano debido a la alta asistencia de personas.

El hecho se dio el pasado 10 de julio y quedó registrado en una cámara de seguridad de la que se observa cómo los ciudadanos empiezan a golpear a los presuntos delincuentes para que no les quiten sus pertenencias.

Publicidad

En la cinta también se logró visualizar el momento en el que a los antisociales se les encasquilla el arma y el disparo no se realiza, mencionó TeleAmazonas.

Los tres sujetos al no poder cumplir el acto delictivo se embarcaron en un taxi que los esperaba para salir del lugar.

Ante esto la policía realizó un llamado a la ciudadanía para que acudan a las 8:00 a los puntos de vacunación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído