Esto se sabe de los asaltos a mano armada en tres gasolineras de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué fue lo que ocurrió en Cuenca? De forma consecutiva asaltaron a tres gasolineras y amedrentaron a los despachadores

Publicado

el

Durante la madrugada de este jueves 2 de febrero de 2023, delincuentes perpetraron asaltos consecutivos a tres gasolineras de Cuenca. El hecho ha causado asombro en la ciudadanía por la osadía de los antisociales. Qué se sabe del cuerpo sin cabeza que se encontró en el parque metropolitano sur de Quito Para cometer los ilícitos […]

Milagro Guayas
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Durante la madrugada de este jueves 2 de febrero de 2023, delincuentes perpetraron asaltos consecutivos a tres gasolineras de Cuenca. El hecho ha causado asombro en la ciudadanía por la osadía de los antisociales.

Para cometer los ilícitos los sujetos iban con armas de fuego para amedrentar a los dependientes de las estaciones de servicio. Incluso uno de los trabajadores resultó herido de bala. Ante la emergencia personal de la Cruz Roja Ecuatoriana acudió para brindar asistencia, como se observa en videos.

Publicidad

De acuerdo con el medio, La Voz del Tomebambalos objetivos fueron las gasolineras ubicadas en la avenida 3 de Noviembre; Gil Ramírez Dávalos y Las Laderas, la última es la de Las Américas, en el sector Quinta Chica.

El mismo medio asevera que el monto del perjuicio, en los tres lugares es de 4.000 dólares. Ahora la Policía investiga el hecho para dar con el paradero de los responsables

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído