Graban robo en restaurante en la Serapio Japerabi (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Registran robo en restaurante de la avenida Serapio Japerabi, delincuentes portaban pistolas y cuchillos (VIDEOS)

Publicado

el

La delincuencia no perdona en el Ecuador. Otro robo se registró en un restaurante de Quito, esta vez en la avenida Serapio Japerabi. Los delincuentes ingresaron al local, en el sur de la capital, y sometieron a trabajadores y a clientes, cuenta el periodista Jonnathan Carrera. "Con pistolas y cuchillos atracan restaurante y se llevan […]

robo en restaurante
Otro robo en restaurante sacude el sur de Quito. La inseguridad está desatada en el país. / Foto: Pixabay / fsHH
Publicidad

La delincuencia no perdona en el Ecuador. Otro robo se registró en un restaurante de Quito, esta vez en la avenida Serapio Japerabi. Los delincuentes ingresaron al local, en el sur de la capital, y sometieron a trabajadores y a clientes, cuenta el periodista Jonnathan Carrera.

"Con pistolas y cuchillos atracan restaurante y se llevan dinero y pertenencias de clientes y empleados", reseñó. El periodista también destaca que el comercio está ubicado a una cuadra de una UPC. "Sin embargo, la policía llegó media hora después", puntualizó.

Publicidad

En uno de los videos se ve cómo un delincuente armado con pistola somete a la cajera. La lleva a la oficina y la obliga a sacar el dinero en efectivo de la caja. Luce una gorra y una mascarilla, aprovechando las medidas de bioseguridad para ocultar sus facciones.

Son tres los delincuentes. Uno somete a los clientes, otro se lleva a la cajera a la oficina y un tercero permanece en la puerta del establecimiento. "El robo dura un minuto", señala el periodista. Los afectados exigen mayor vigilancia y efectivos planes de seguridad. (I)

Lea también: 

Desmantelan red dedicada al robo de motos en Quito y Santo Domingo de los Tsáchilas dejando ocho detenidos
Robo de medidores de agua en Quito: Epmaps alerta sobre el delito e indica cómo denunciarlo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído