Video capta el intento de robo a combazos de un local en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A combazos dos delincuentes intentan robar una caja de cobro en local comercial en la calle Arizaga y 10 de Agosto en Machala (VIDEO)

Publicado

el

Los asaltos con el uso de mazos siguen siendo frecuentes en Machala, provincia de El Oro, donde dos delincuentes sorprendieron a un empleado de un local comercial rompiendo el ventanal del mostrador a fuerza de combazos para robar la caja de cobro. El intento de asalto ocurrió a las 16:10 de este miércoles 30 de […]

Foto referencial: Pixabay / Feworave
Publicidad

Los asaltos con el uso de mazos siguen siendo frecuentes en Machala, provincia de El Oro, donde dos delincuentes sorprendieron a un empleado de un local comercial rompiendo el ventanal del mostrador a fuerza de combazos para robar la caja de cobro.

El intento de asalto ocurrió a las 16:10 de este miércoles 30 de junio en las calles Arizaga y 10 de Agosto, en Machala. El reporte de MPNoticiasMachala indica que este es el cuarto hecho delictivo que sufre la cadena comercial Multiservicios Dingo bajo la misma modalidad. En las tres oportunidades anteriores sí han logrado robarse el dinero de los establecimientos.

Publicidad

En el video se observa cuando uno de los asaltantes revienta el ventanal a combazos y de inmediado interviene su cómplice, un hombre vestido con una camisa de rayas, quien comienza a tratar de desprender la caja de cobro, pero sin éxito. Luego de varios intentos, la pareja huye del local.

El 5 de abril pasado, seis delincuentes actuaron con la misa modalidad en otro local de la cadena comercial, de donde habrían robado 5 mil dólares, hecho que también quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído