Con un combazo se llevan 3.000 dólares de un local de valores en El Carmen, Manabí (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A golpe de ‘combazo’ roban 3.000 dólares en local de valores en El Carmen, provincia de Manabí (VIDEO)

Publicado

el

Con un "combazo" un hombre reventó el ventanal de un local de recaudación de valores en El Carmen, la tarde de este lunes, y se robó al menos 3 mil dólares. Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto que saca de su mochila el mazo y con fuerza golpea el vidrio. […]

Robo combo
Con un combo cometieron el robo en el local comercial de El Carmen. Foto: Capture video Twitter @Laciudadaldiaec
Publicidad

Con un "combazo" un hombre reventó el ventanal de un local de recaudación de valores en El Carmen, la tarde de este lunes, y se robó al menos 3 mil dólares. Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto que saca de su mochila el mazo y con fuerza golpea el vidrio. El asalto duro solo un minuto.

El robo violento ocurrió a las 15:48 de este 7 de junio en un establecimiento ubicado frente a el parque 17 de Diciembre, en la avenida 3 de julio, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí. Dos mujeres que se encontraban en el local como clientes huyeron horrorizadas por el estruendo y el peligro de ser agredidas por el asaltante.

Publicidad

En la grabación, difundida por TC Televisión, se observa que el delincuente usa una gorra de color oscuro y una mascarilla blanca, y tras romper el ventanal salta al interior del mostrador para llevarse el dinero. Se escucha cuando le grita a su compinche que le pase la mochila que quedó del lado fuera, a lo que el otro ladrón obedece de inmediato, para luego volver a salir y esperar en la moto.

En redes se viralizó el video que fue captado por las cámaras de seguridad del local. Este tipo de ataque se ha vuelto frecuente en algunos cantones del país, como Machala, en la provincia de El Oro, donde los delincuentes han utilizado el mismo modus operandi.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído