En presencia de bebé, ladrones armados asaltan tienda en Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sin importar la presencia de una bebé, dos delincuentes armados asaltan tienda en El Carmen, Manabí (VIDEO)

Publicado

el

Sin importarles que una bebé estaba en el lugar, dos delincuentes asaltaron con arma de fuego un local en El Carmen, provincia de Manabí, hecho que quedó captado en el video de una cámara de seguridad de la tienda. El clip del asalto circula en redes sociales y generó indignación entre los internautas, que rechazan […]

Manabí
Los delincuentes armados sometieron a los clientes de la tienda de El Carmen, en Manabí. Foto: Twitter @radio_pichincha
Publicidad

Sin importarles que una bebé estaba en el lugar, dos delincuentes asaltaron con arma de fuego un local en El Carmen, provincia de Manabí, hecho que quedó captado en el video de una cámara de seguridad de la tienda.

El clip del asalto circula en redes sociales y generó indignación entre los internautas, que rechazan los constantes robos que se registran en la ciudad por parte de antisociales armados que no se detienen ante nada, ni siquiera por la presencia de niños o embarazadas.

Publicidad

Foto: Twitter @radio_pichincha

De acuerdo con medios de Manabí, los dos ladrones armados que ingresaron a robar se llevaron el dinero del establecimiento, como se observa en las imágenes.

En el video se ve cuando el primer sujeto entra en el local con el rostro semicubierto por una mascarilla, gorra y en la espalda lleva una mochila.

De inmediato aparece en la imagen el otro hombre, también porta mascarilla y gorra y un arma de fuego con la que amenaza a la mujer y su bebé y las obliga a ingresar a la tienda.

En su inocencia, la bebé fija sus ojos en su agresor, mientras este amedrenta a la mujer y le roba su celular. El otro delincuente por su lado se lleva el dinero de la caja. El hecho ocurrió el jueves 27 de octubre de 2022, a las 19:00, según indica la grabación de la camára de vigilancia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído