Así operan con violencia ladrones de tiendas comerciales al norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes sorprenden con violencia a trabajadores de tienda de electrodomésticos al norte de Quito; van dos robos seguidos en la zona y todo está en videos

Publicado

el

Faltando pocos minutos para que una tienda de electrodomésticos cerrara sus puertas al público, al norte de Quito, irrumpieron dos asaltantes armados para robar y dejar angustia entre los trabajadores. Este caso es el segundo que ocurre en la zona en pocos días. Publicidad Los delincuentes obligaron a los empleados del establecimiento a lanzarse al […]

Aprovecharon que no había clientes y faltaba poco para cerrar el local. Foto: captura de video TVC
Publicidad

Faltando pocos minutos para que una tienda de electrodomésticos cerrara sus puertas al público, al norte de Quito, irrumpieron dos asaltantes armados para robar y dejar angustia entre los trabajadores.

Este caso es el segundo que ocurre en la zona en pocos días.

Publicidad

Los delincuentes obligaron a los empleados del establecimiento a lanzarse al piso y les arrebataron el dinero que tenían y sus teléfonos celulares.

“A mí uno de ellos me apuntó, intenté aplastar la alarma… a mis compañeros los fueron golpeando y les quitaron sus pertenencias”, narró un trabajador para TVC, que difundió la noticia el 9 de mayo de 2022.

“Como que nos estaban analizando y vieron que este sector ya estaba botado. Llegaron fuertemente armados. Uno traía una camiseta roja, en la que se leía Perú, pero el acento era como venezolano”, describió.

Qué pasó al norte de Quito

Las víctimas del violento asalto contaron que entraron dos sujetos armados y que en la calle los esperaban otros en motos. Incluso, dicen que llegaron a ver en las inmediaciones taxis amarillos.

Según el testimonio de los trabajadores, esos vehículos, tipo taxi, “desaparecieron” cuando los asaltantes salieron con el botín.

A los empleados les llamó la atención que los ladrones no preguntaran por el dinero de la caja registradora.

Luego vieron qué les interesaba: los delincuentes rompieron unas vitrinas y sacaron celulares de alta gama.

Estiman que lo robado, incluyendo las pertenencias de los trabajadores, supera los 3.000 dólares.

Antecedente en la zona

Frente a la tienda de electrodomésticos, hace unos días, entraron a robar en un local de venta de celulares y cargaron con varios equipos, dejando pérdidas por más de 5.000 dólares.

“Entraron 4 o 5 personas armadas, rompieron los vidros y se llevaron teléfonos celulares y nuestras pertenencias. Nos tocó tirarnos la piso”, dijo para TVC el administrador del negocio, Juan Carlos Pérez.

Este segundo robo también quedó grabado en video. Hay zozobra en la zona comercial del norte de Quito, que espera más vigilancia policial.

Una tienda de venta de celulares robaron al frente del negocio de los electrodomésticos. Foto: captura video de TVC

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído