Video capta grotesco hurto de sábanas en mueblería de Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignante modus operandi: Distraen a vendedora para hurtar sábanas de un local, una mujer mete paquetes debajo de su falda (VIDEO)

Publicado

el

A esto no se le puede llamar ingenio… esto es descaro. Tres delincuentes hurtan mercadería de un negocio en Machala, todo queda grabado en video e indigna la manera en la que una mujer y un hombre logran sacar varios productos. En el video se observa al trío de asaltantes. Son dos mujeres y un […]

Los ladrones son dos mujeres y un hombre. Video muestra cómo operan. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

A esto no se le puede llamar ingenio… esto es descaro. Tres delincuentes hurtan mercadería de un negocio en Machala, todo queda grabado en video e indigna la manera en la que una mujer y un hombre logran sacar varios productos.

En el video se observa al trío de asaltantes. Son dos mujeres y un hombre. El sujeto va con un bolso cruzado en su pecho; una de las acompañantes luce vestido de amplia falda.

Publicidad

Al ingresar al establecimiento, ubicado en Machala, provincia de El Oro, una de las mujeres conversa con la vendedora. Quiere distraerla y lo logra, pues esta busca, en su inocencia, atender a la cliente.

La pareja, tal como graba la cámara de seguridad, se dispone a hablar también y se acercan a unos estantes donde están lotes de sábanas (fundas).

El hombre se coloca de tal manera que la vendedora, como atiende a la otra mujer, no puede ver lo que este ni su acompañante hacen.

Atención Machala

Eso lo aprovecha, la otra bandida, como la describe el reporte de Teleamazonas, y logra rápidamente ocultar al menos dos paquetes de fundas entre sus piernas, aprovechando el largo y amplio de su falda.

El ladrón no se queda atrás y toma otro y lo mete en el bolso que lleva terciado al cuerpo.

Divulga Teleamazonas, que la afectada pone en alerta a la policía en Machala  para que dé con el paradero de esta banda que roba en locales comerciales.

También advierten a la población "para que conozcan sobre la forma de operar de estos delincuentes".

No se guardan las formas

Hace unos 4 meses, un hurto se comentó mucho en Guayaquil. Un video que circuló en las redes sociales mostraba a un hombre, de la tercera edad, llevándose un celular de un local comercial, ubicado en la Bahía de la urbe porteña.

Las cámaras de seguridad captaron al hombre que, con sin vergüenza alguna, aparentaba tener problemas para caminar. Con su paso lento fue de un lado a otro en la tienda y luego se dirigió hacia la caja de cobro, mientras un empleado atendía a un cliente.

En ese momento, el ladrón estiró una mano y agarró el celular. Después, con el mismo paso lento salió de l establecimiento.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído