Así caen arrestados 10 sospechosos de robo en la Bahía de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En FOTOS: Detienen a 10 sospechosos de robo en la Bahía del centro de Guayaquil, entre ellos está una mujer embarazada

Publicado

el

La detención de 10 sospechosos de robos en el sector de la Bahía y sus alrededores reportan desde Guayaquil. Entre los arrestados figura una mujer embarazada. Las aprehensiones de los presuntos delincuentes se han registrado en lo que va del año 2022 y la han logrado agentes metropolitanos, mediante un trabajo conjunto con el centro […]

Detenidos en distintos procedimientos en la Bahía de Guayaquil. Foto: Municipio de Guayaquil
Publicidad

La detención de 10 sospechosos de robos en el sector de la Bahía y sus alrededores reportan desde Guayaquil. Entre los arrestados figura una mujer embarazada.

Las aprehensiones de los presuntos delincuentes se han registrado en lo que va del año 2022 y la han logrado agentes metropolitanos, mediante un trabajo conjunto con el centro de mando del Sistema Ojos de Águila de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

Publicidad

Con estos procedimientos policiales se espera ir creando un cerco de contención a la ola de asaltos y violencia que causa zozobra entre los ciudadanos de esta ciudad porteña.

Embarazada detenida por presunta vinculación con delitos.

Dónde fueron los arrestos en la Bahía

Las autoridades dijeron que la detención de dos hombres y la mujer en estado de gestación ocurrió en las calles Ayacucho y Rumichaca.

De acuerdo con el seguimiento realizado por las videocámaras, los sospechosos venían azotando con los robos a transeúntes del sector La Había y sus adyacencias.

Foto: Municipio de Guayaquil

Otras aprensiones se practicaron en las calles Pío Montúfar y 10 de Agosto. Dos de los sospechos son investigados por arrebatarle un celular a una ciudadana.

Los presuntos delincuentes pasaron a órdenes de la Policía para el respectivo procedimiento legal.

Foto: Municipio de Guayaquil

Foto: Municipio de Guayaquil

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído