Anciano roba celular en una tienda de la Bahía de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Anciano que presume problemas para caminar roba un celular de un local comercial en la Bahía de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Cuando algunos piensan que en Guayaquil se cruzaron los límites de la delincuencia, aparece un robo que sorprende a la colectividad por completo. Un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, notoriamente de la tercera edad, robando un celular de un local comercial en la Bahía de la urbe porteña. Las […]

Foto: captura de video cortesía de Paul Tutiven.
Publicidad

Cuando algunos piensan que en Guayaquil se cruzaron los límites de la delincuencia, aparece un robo que sorprende a la colectividad por completo. Un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, notoriamente de la tercera edad, robando un celular de un local comercial en la Bahía de la urbe porteña.

Las cámaras de seguridad captan a este anciano que con muy poca vergüenza presume problemas para caminar. Con su paso lento deambulando por le tienda, camina hacia la caja de cobro mientras un empleado atiende concentrado a un cliente.

Publicidad

Entonces, el ladrón estira su mano y sin que nadie note su acción, toma el celular y lo esconde entre varios objetos que tiene encima. Después, con el mismo ritmo lento en su caminar sale de la tienda con el dispositivo hurtado.

Sin embargo, toda la secuencia quedó registrada en imágenes de la cámara de seguridad que justamente apunta hacia el sitio donde estaba el celular.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído