Cuántos detenidos dejó el decomiso de marihuana en Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caen detenidas cuatro personas con más de 18 mil dosis de marihuana en el terminal de pasajeros de Ibarra, en Imbabura (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional en Ibarra, Imbabura. Se les señala de llevar una alta cantidad de dosis de droga, del tipo marihuana. A través de un video, la información la ofrecieron el coronel Norman Cano, subcomandante en Imbabura, y el mayor Ángel Vásquez, jefe de la sección de antinarcóticos de […]

Dos de los arrestados son ecuatorianos; los otros dos son extranjeros, indicó la Policía de Ecuador. Foto: captura de video
Publicidad

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional en Ibarra, Imbabura. Se les señala de llevar una alta cantidad de dosis de droga, del tipo marihuana.

A través de un video, la información la ofrecieron el coronel Norman Cano, subcomandante en Imbabura, y el mayor Ángel Vásquez, jefe de la sección de antinarcóticos de la citada provincia.

Publicidad

Explicaron que los arrestos se produjeron durante el desarrollo de un operativo de interdicción realizado en el terminal de pasajeros de Ibarra.

A estas cuatro personas les incautaron más de 18.700 dosis de marihuana y dos moticicletas, apuntó Vásquez.

Dos de los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y los otros son extranjeros. Las evidencias y los aprehendidos pasaron a las órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales.

Dijeron que en Imbabura seguirán estos operativos policiales para minimizar el tráfico de estas sustancias. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído