Comunidad

10 Jun 2021 19:15
Delincuentes asaltan un local en la Bahía de Guayaquil, videos captan el robo y el posterior ataque del populacho al carro de uno de los cómplices
Los robos en la Bahía de Guayaquil son frecuentes. Foto: Twitrter @paultutiven

Los comerciantes y transeúntes del sector de la Bahía de Guayaquil están cansados de los contantes y violentos robos que se suceden a diario en esta importante zona comercial de la capital del Guayas.

En videos difundidos este jueves 10 de junio en las redes sociales se reporta el asalto a mano armada en un local de electrodomésticos en la Colón y Pichincha. El video de la cámara de seguridad, compartido por el comunicador Paul Tutiven en Twitter, capta el momento en que cuatro antisociales someten a más de 10 personas, entre empleados y clientes que están dentro del establecimiento.

Tras el robo, dos de los asaltantes habrían huido en una moto, pero uno de los presuntos cómplices que se movilizaba en un carro de color blanco fue detenido y el auto destruido por el populacho enardecido.

Informaciones preliminares señalan que los asaltantes robaron cerca de 20 mil dolares del negocio y de los clientes a los que les quitaron sus pertenencias. La Policía Nacional investiga los hechos captados por las cámaras de seguridad y se habla de un detenido.

En Twitter se viralizaron los videos del robo y de la reacción de los comerciantes y transeúntes al detectar al supuesto cómplice.

(I)

Lo más leído
Edición Impresa