Videos captan el robo en un local de la Bahía de Guayaquil y la reacción del populacho por el asalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes asaltan un local en la Bahía de Guayaquil, videos captan el robo y el posterior ataque del populacho al carro de uno de los cómplices

Publicado

el

Los comerciantes y transeúntes del sector de la Bahía de Guayaquil están cansados de los contantes y violentos robos que se suceden a diario en esta importante zona comercial de la capital del Guayas. Indignante: de esta manera se roban los carros en el centro de Guayaquil (VIDEO) En videos difundidos este jueves 10 de […]

Robos bahia de guayaquil
Los robos en la Bahía de Guayaquil son frecuentes. Foto: Twitrter @paultutiven
Publicidad

Los comerciantes y transeúntes del sector de la Bahía de Guayaquil están cansados de los contantes y violentos robos que se suceden a diario en esta importante zona comercial de la capital del Guayas.

En videos difundidos este jueves 10 de junio en las redes sociales se reporta el asalto a mano armada en un local de electrodomésticos en la Colón y Pichincha. El video de la cámara de seguridad, compartido por el comunicador Paul Tutiven en Twitter, capta el momento en que cuatro antisociales someten a más de 10 personas, entre empleados y clientes que están dentro del establecimiento.

Publicidad

Tras el robo, dos de los asaltantes habrían huido en una moto, pero uno de los presuntos cómplices que se movilizaba en un carro de color blanco fue detenido y el auto destruido por el populacho enardecido.

Informaciones preliminares señalan que los asaltantes robaron cerca de 20 mil dolares del negocio y de los clientes a los que les quitaron sus pertenencias. La Policía Nacional investiga los hechos captados por las cámaras de seguridad y se habla de un detenido.

En Twitter se viralizaron los videos del robo y de la reacción de los comerciantes y transeúntes al detectar al supuesto cómplice.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído