Así se roban los carros en el centro de Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignante: de esta manera se roban los carros en el centro de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

En Guayaquil lamentablemente hay un delito que con el paso de los meses se está convirtiendo en algo frecuente: el robo de carros. Tal y como lo muestra el video que a continuación compartimos, un ladrón se lleva un auto aparcado y le toma menos de un minuto completar todo el proceso.  Dos hombres agreden […]

Parece el dueño del vehículo: lo abre y se lo lleva siendo captado solo por la cámara de seguridad. Foto: captura @NotiViralEC.
Publicidad

En Guayaquil lamentablemente hay un delito que con el paso de los meses se está convirtiendo en algo frecuente: el robo de carros. Tal y como lo muestra el video que a continuación compartimos, un ladrón se lleva un auto aparcado y le toma menos de un minuto completar todo el proceso.

En el material audiovisual que comparte @NotiViralEc, el ladrón parece tener todo estudiado y planificado. Camina directo hacia el auto estacionado en una calle principal del centro de Guayaquil. Lo hace de forma muy natural, como si fuera el dueño del carro.

Publicidad

Entonces, con un artefacto que no se aprecia bien, logró abrir el vehículo; se sube, lo enciende y se lo lleva. Hizo todo este proceso exactamente en 46 segundos.

En otro hecho para destacar, hay un video de un taxista que forcejea con presuntos delincuentes dentro del vehículo con el que está trabajando. Después de la breve riña interna, el profesional del volante se logra bajar para pedir ayuda y justo en ese momento aparece una patrulla de la Policía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído