Video graba a un hombre que amenaza a dos guardias con una pistola en urbanización de Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre apunta y amenaza con una pistola a dos guardias de seguridad en la urbanización Ciudad Verde, en Machala (VIDEO)

Publicado

el

Con indignación reaccionaron en redes sociales ante el video que muestra a un hombre que apunta y amenaza con una pistola a dos guardias de seguridad de la urbanización Ciudad Verde, en Machala, provincia de El Oro. El video compartido en Twitter muestra a un sujeto que dirige el arma contra los agentes mientras discute […]

Machala hombre armado
Un video captó el momento en el que el hombre apuntó a los guardias de seguridad. Foto: Capture video Twitter @rtsecuador
Publicidad

Con indignación reaccionaron en redes sociales ante el video que muestra a un hombre que apunta y amenaza con una pistola a dos guardias de seguridad de la urbanización Ciudad Verde, en Machala, provincia de El Oro. El video compartido en Twitter muestra a un sujeto que dirige el arma contra los agentes mientras discute con ellos.

En su cuenta en la red social, RTS Ecuador difundió la grabación e informó que la Policía Nacional detuvo al hombre que amenazó a los guardias que estaban resguardando la urbanización, ubicada en la avenida 25 de Junio.

Publicidad

Los guardias intentan convencer al hombre de que guarde el arma, pero éste se altera aún más. Foto: Capture video Twitter @rtsecuador

Los guardias le pedían al sujeto que bajara el arma, pero continuaba con actitud amenazante y los instaba a que también sacaran sus armamentos, mientras caminaba de un lado a otro. Luego de un operativo, la policía detuvo al ciudadano y le decomisó el arma automática.

En las redes criticaron el comportamiento del hombre y exigieron que se establezcan sanciones para evitar males mayores en las zonas residenciales.

  • @EndaraRaquel: ¿Y está preso? En este país es ilegal el porte de armas. Y es delito la simple amenaza.
  • @mirefrancas: Así es, ya deben haberlo buscado y pedirle cuentas al muy machito con el arma sin ella no es valiente.
  • @AndreaVillon4: ¿Lo detuvieron para "saludarlo" o sancionarlo?
  • @LuisPotes10: Precisamente por esto no se le puede permitir portar armas a la sociedad civil.
  • @MnicaHerreraSo1: Ese tipo de gente debe estar presa para que sean marchito ahí dentro de la cárcel. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído