Esposos vivieron un dramático secuestro exprés tras subir a taxi informal en la Bahía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Les metemos un tiro y dejamos botados”: Así fue el dramático secuestro exprés a esposos en Guayaquil tras subir a un taxi informal (VIDEO)

Publicado

el

El susto de sus vidas se llevó una pareja de esposos en Guayaquil, tras subir a un taxi informal. Denunciaron que fueron sometidos por delincuentes, dentro del auto, y dejados abandonados dos horas después. Los esposos abordaron el vehículo, blanco, a la salida de la Bahía de Guayaquil, con la intención de trasladarse hasta la […]

A los esposos los ruletearon por varias zonas de Guayaquil hasta dejarlos en Bastión Popular. Foto captura de video Teleamazonas
Publicidad

El susto de sus vidas se llevó una pareja de esposos en Guayaquil, tras subir a un taxi informal. Denunciaron que fueron sometidos por delincuentes, dentro del auto, y dejados abandonados dos horas después.

Los esposos abordaron el vehículo, blanco, a la salida de la Bahía de Guayaquil, con la intención de trasladarse hasta la zona norte de la urbe porteña.

Publicidad

En el camino, “con la complicidad del taxista”, dos delincuentes subieron al carro para amedrentar y robar a la pareja. Iban armados y los amenazaron con tirotearlos y dejarlos abandonados "por allí".

Secuestro exprés en Guayaquil

“Nos hicieron secuestro exprés”, describió la mujer, víctima de esta acción delictiva, al narra los hechos para Teleamazonas este miércoles 9 de marzo de 2022.

Llegando a la calle Ayacucho, cerca de la venta de repuestos de carros, se subieron esos dos hombres y nos arrinconaron en el auto, explicó la mujer entre lágrimas.

Los asaltantes y el chofer ruletearon durante dos horas a los esposos.

“Nos dijeron muchas palabras soeces”, recuerda la mujer. Junto a su esposo fue despojada de “dinero en efectivo, celulares, documentos… todo”.

“El primero me apuntó a mí y me pidió que no hiciera nada”, dijo el señor.

“Les metemos un tiro”

Los ladrones con insistencia pedían a sus víctimas que evitaran mirarlos. “Cierren los ojos. No nos da pena meterles un tiro y dejarlos botados por allí”, amenazaban el par de pistoleros.

Querían dinero y lo hicieron saber de distintas maneras, antes de dejarlos a su suerte en una zona oscura de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

“Nos quitaron las tarjetas y pidieron las claves; si no decíamos, nos disparaban”, contó el hombre.

Unos 3.000 dólares, entre dinero que sacaron de sus cuentas, celulares y mercadería, lograron llevarse los asaltantes y el cómplice… el falso taxista.

La pareja elevó la denuncia ante la Fiscalía del Cuartel Modelo, donde declararon a medios para alertar a otros ciudadanos.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído