Así detienen a ladrones que asaltaban bus en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así detienen a un par de delincuentes que venía asaltando a los pasajeros de un bus en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un par de delincuentes fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el sector Urdesa, ubicado en el norte de Guayaquil. Testigos del hecho indicaron que ambos sujetos venían asaltando a los pasajeros de un bus. Entonces, alertaron a las autoridades y con la ayuda de algunas personas de la comunidad, los […]

Foto: cortesía NotiviralesEC.
Publicidad

Un par de delincuentes fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el sector Urdesa, ubicado en el norte de Guayaquil. Testigos del hecho indicaron que ambos sujetos venían asaltando a los pasajeros de un bus. Entonces, alertaron a las autoridades y con la ayuda de algunas personas de la comunidad, los aprehendieron.

En el video que postea la cuenta de Twitter NotiviralesEC se aprecia el momento en el que uno de los ladrones es neutralizado por un agente policial. El otro delincuente intentó escapar por las adyacencias de un centro comercial, pero no logró su objetivo.

Publicidad

Las imágenes muestran como mientras estaban siendo detenidos, a uno de los señalados se le cayó un arma de fuego. Los testigos que estaban grabando con sus celulares alertaron a los uniformados sobre la pistola tirada en el pavimento.

Minutos más tarde la Policía Nacional publicó en su cuenta oficial de Twitter un par de fotos relacionadas a este arresto registrado en la tarde de este lunes 21 de febrero del 2022. En la primera imagen aparecen los dos ladrones, de quienes no detallaron su identificación. Y en la otra aparece el revolver con cuatro balas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído